LA APOYÓ EN TODO MOMENTO

Esposo de Karla Panini, Américo Garza vuelve a aparecer en TV con toda su verdad con Luna

Esposo de Karla Panini, Américo Garza vuelve a aparecer en TV con toda su verdad con Luna
El empresario fue entrevistado en SNSerio, uno de los programas estelares de Multimedios
Unespecified
03/07/2020 - 10:13

La polémica entre Karla Panini y Karla Luna sigue dando de qué hablar, pues ahora Américo Garza salió a dar una entrevista para explicar todos los detalles sobre su relación con Luna y como apoyó a su ex esposa en sus últimos momentos. 

La entrevista con el empresario se realizó en SNSerio, uno de los programas estelares de Multimedios. 

Garza, con un tono serio y contundente, aseguró que se unió en matrimonio con Karla Luna por la situación que estaba viviendo en aquel entonces. 

“Nos casamos prácticamente por la situación de ella, de la enfermedad, para que mis hijas vieran que sí estuvimos juntos, lamentablemente nos separamos, pero lo importante es que ellas nos vieron casados”, declaró el empresario durante la emisión. 

Américo explicó que el se casó el 21 de junio de 2012 y la primera intervención médica de Karla Luna fue dos días después. 

“Yo me case con ella por esa situación, yo no la engañé porque tenía cáncer, al contrario, yo me casé con ella cuando se vio en un momento difícil para apoyarla. Aunque ya no éramos una pareja, seguíamos teniendo una hija”, dijo el ex esposo de Karla Luna. 

Adrian Marcelo, conductor del programa, platicó con Garza y le preguntó si se había casado con Karla Luna por lastima. 

Américo lo negó y según él, no fue lástima, fue “ese sentimiento de apoyarla pues había cariño y amor, tal vez ya no como pareja, pero había muchas cosas en común”. 

“Como pareja no funcionamos, pero el tiempo que estuvimos como amigos la llevamos bien, hubo tiempos difíciles que no fuimos amigos y al final terminamos como amigos”, dijo Américo frente a las cámaras. 

Segundos después, los conductores cuestionaron a Américo Garza sobre los rumores que aseguran que él se negó a apoyar a Karla Luna en sus tratamientos para combatir el cáncer. 

“Mentira, nadie puso un peso en eso porque ahí pagaba todo el seguro. Yo hice los tramites para ese seguro de gastos médicos, pues el apoyo por convenio era todo para mis hijas, yo pagaba escuelas, pagaba todo para mis hijas”, dijo Américo Garza.

 

TUS COMENTARIOS