“El Chapo Guzmán: JGL”

Esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel lanza inesperado mensaje de convocatoria en redes

La mujer de 29 años lanzó una convocatoria para que especialistas saquen sus mejores propuestas

Emma Coronel busca diseñadores línea ropa
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 03/04/2019 17:02 Redacción Actualizada 18:58
 

Mucho se había hablado de que la modelo Emma Coronel Aispuro emprendería un negocio junto a su pareja, el narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera.

Sin embargo, fue recientemente cuando la estadounidense comunicó en sus redes sociales que está en busca de un equipo que le ayude a construir este proyecto.

Para la línea de ropa "El Chapo Guzmán: JGL", la mujer de 29 años lanzó una convocatoria para que especialistas se unan a la marca que estará inspirada en el capo sinaloense.

"Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo", expresó Aispuro en un post.

Además, agregó los datos de Mariel Colón, abogada de 'El Chapo' y quien estará a cargo de contactar al talento para el nuevo negocio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected] Besos!

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el 31 Mar, 2019 a las 9:54 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el 28 de Ene de 2019 a las 2:48 PST

Comentarios