polémica

Esposa de Sergio Goyri rompe el silencio sobre el insulto a Yalitza Aparicio

esposa sergio goyri insulto yalitza aparicio
Telemundo suspende actividades con el actor por comentarios racistas; ya canceló sus nupcias
Redacción
18/02/2019 - 10:20

Tales han sido las reacciones en contra de Sergio Goyri, luego de los comentarios que lanzó en contra de Yalitza Aparicio, y ya se rumora que Telemundo suspendió las actividades del actor por los próximos seis meses.

Se dice, la imagen negativa que tiene en este momento el actor, aún con el video que subió en redes donde se disculpa con la estrella de ‘Roma’, no viene bien con la imagen de la empresa, por lo que estarían cancelados sus próximos proyectos.

Por ahora, Telemundo no ha hecho una confirmación oficial, pero debido al impacto se cree lo podría hacer en las siguientes horas.

En el plano personal, Goyri también está de malas. Se especula, su boda con la empresaria Lupita Arreola, quien filtró los videos, está cancelada.

Arreola habló al respecto: “No fue con ninguna intención mala, ni dolo, ni nada y merece nuestros respetos”, afirmó al explicar que sólo se trataba de una conversación entre amigos.

“La gente que opina merece todo nuestro respeto del mundo y sobre todo la cuestión de televisión, cine y películas, pues igual.

“Se me hace mala onda la gente que tomó el video y la forma en que lo divulgaron, porque él no es así. No afecta para nada mi relación con Sergio”.

 

TUS COMENTARIOS