DE VACACIONES CON SU AMOR

Esposa de Lupillo Rivera destrona a Belinda al posar de espaldas con bikini rojo y mojado

Esposa de Lupillo Rivera destrona a Belinda al posar de espaldas con bikini rojo y mojado
(Foto: Instagram)
Espectáculos 31/08/2021 15:01 Redacción Actualizada 15:30
 

A quien ya no le hace ni cosquillas el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, sin duda alguna es a Lupillo Rivera y es que el compositor de música regional mexicana no se cansa de presumir a los cuatro vientos sus paseos junto a su escultural esposa, Giselle Soto. 

En su más reciente viaje, los enamorados vacacionaron en Providenciales, una isla perteneciente a las Islas Turcas y Caico conocida como "Provo", en donde la joven emprendedora de 26 años lució tremendo cuerpazo con un bikini en color rojo que dejó con la boca abierta a todos en Instagram.

En la postal, Soto posó de espaldas para sus seguidores con el ajustado bañador y dejó ver que no le pide nada a la futura esposa del intérprete de "Adiós Amor", pues se necesitaría ser ciego para no ver la silueta de infarto que posee la empresaria. 

"Chiquitita pero grandota", escribió la jovencita para acompañar la publicación que rápidamente se llenó de comentarios enalteciendo su belleza. 

"Esta si no usa filtros bueno también es joven no necesita tanto maquillaje como otras es bonita natural", "Srita De la Sonrisa HERMOSA", "Muy bella bendiciones para ty y lupe", "Mucha mujer para Lupillo", entre otros, fueron los comentarios de sus seguidores.

No es la primera vez que la veinteañera presume su escultural figura en sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram gusta de mostrar su breve cintura y sus pronunciadas caderas con entallados vestidos y bikinis que dejan muy poco a la imaginación, mismos que dejaron helado al cantante de 49 años. 

Es de mencionar que Lupillo Rivera y Belinda vivieron una fugaz historia y al llegar a su final, no pasó mucho tiempo para que Cupido flechara a la intérprete de "El Sapito" y a Nodal, quienes pronto anunciaron sus planes de boda. Lupillo reveló que al enterarse del compromiso, ya era novio de Giselle y por puro despecho, le pidió matrimonio. 

Poco a poco el hermano de Jenni Rivera se dio cuenta que Soto era la mujer de su vida y luego de borrarse su famoso tatuaje de Belinda, Lupillo y Giselle contrajeron nupcias sin darle aviso a ningún medio de comunicación, aunque ellos aseguran que ya tienen varios meses de ser marido y mujer.  

Comentarios