SABE QUIEN MANDA EN CASA

Esposa de Chris Hemsworth lo condiciona para su regreso a ser superhéroe

Chris Hemsworth Esla Pataky
Durante una entrevista con la estación de radio australiana Fitzy & Wippa, la esposa del actor reveló que le impuso a Hemsworth una prohibición, si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir, el martillo de la deidad
Redacción
03/12/2019 - 14:36

Aunque Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor en las películas de Los Vengadores, había dicho que se tomaría un largo tiempo para disfrutar de la vida con su esposa, al final volverá a encarnar al personaje; sin embargo, su compañera, Elsa Pataky, le puso condiciones antes de volver a ponerse el traje de héroe. 

Efectivamente, así como se ve de ‘rudo’ el Dios del Trueno, la verdad es que no fueron las condiciones de los directivos de Marvel las únicas que tuvo que aceptar para estar en la nueva producción ‘Thor: Love and Thunder’. 

Durante una entrevista con la estación de radio australiana Fitzy & Wippa, la esposa del actor reveló que se puso seria y le impuso a Hemsworth una prohibición, si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir, el martillo de la deidad.

Según la actriz española, su esposo cuenta con una gran colección de martillos, ya que al terminar cada rodaje, decora la mansión con una réplica de la mítica arma “y siempre elige los mejores lugares de la casa”, dijo la española.

Así, negó de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo Mjolnir decore otra pared de su mansión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás Count down

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 29 Nov, 2019 a las 3:51 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pet that looks more like his owner? #petcompetition #chickens #andthewinneris? mascota que se parece más a su dueño #competiciondemascotas

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 17 Nov, 2019 a las 1:10 PST

 

TUS COMENTARIOS