SADOMASOQUÍSMO ERÓTICO

Esperanza Gómez confiesa tenerle mucho respeto al erotismo rudo

Esperanza Gómez confiesa tenerle mucho respeto al erotismo rudo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/10/2021 16:02 Redacción Actualizada 16:02
 

Aunque ha dejado claro en varias entrevistas que no existen los tabúes en su vida sexual, Esperanza Gómez admite que sí le tiene cierto respeto al sadismo.

La modelo colombiana se dedicó por muchos años a crear películas y contenido para adultos en plataformas XXX, pero ahora concentra sus esfuerzos en su propio estudio de modelos webcam y en crear contenido para la red.

Con este resumen y con lo que se le ha visto haciendo en sus películas, muchos de sus seguidores pueden suponer que Esperanza está dispuesta a hacer de todo en la cama; sin embargo, confesó que no es así.

Lee también: Papá de Gomita rompe el silencio y en llanto, dice que no la golpeó

“Siento miedo en la sexualidad al sadomasoquismo (no que me lo vayan a hacer a mí porque en ocasiones me gusta que me hagan cositas fuertes), porque soy muy brusca y vaya a dañar a mi pareja”, comentó en sus historias de Instagram.

4_13.jpg

Añadió que le da pánico que se le vaya la mano en medio de esta práctica de sexo agresivo y que termine haciéndole daño físico a alguien tratando de generarle placer.

En Instagram Live, la actriz confesó con qué famoso o famosa colombiana le gustaría estar y su respuesta fue contundente: por el lado de los hombres, la modelo aclaró que sólo le interesa estar por ahora con su esposo; sin embargo, en el caso de la mujer sí fue diferente.

5_9.jpg

(Foto: Instagram)

“Ella se ha sentido incómoda porque siempre la menciono... para mí, mi ícono ha sido Amparo Grisales”.

Comentarios