ACABÓ LA ESPERA

Regresa más macabra 'La Hora Marcada', con mayor terror y todos los capítulos disponibles

La emisión retomará algunos capítulos emblemáticos de la serie de culto de los 80; ponen gratuitos dos capítulos

Regresa más macabra 'La Hora Marcada', con mayor terror y todos los capítulos disponibles

Regresa más macabra 'La Hora Marcada', con mayor terror y todos los capítulos disponibles (Foto: Especial)

Espectáculos 31/10/2023 16:28 Helmer Morales Verdugo Actualizada 23:00
 

Nueve historias con la nueva generación del terror latinoamericano, así es el estreno de la esperada serie ‘La Hora Marcada’, basada en el programa de culto que se dio a conocer en los años 80 y que, ahora, pondrá a disposición de los fans dos capítulos de forma gratuita.

Tras pasar la última etapa para su salida al mercado, a la serie ya le dieron ‘luz verde’ por lo que ahora se presenta una renovada antología de cuentos que urga en los profundos miedos.

Este trabajo se podrá ver por la plataforma Vix, misma que ya puso en modo sin costo dos de los episodios, mientras que los otros se podrán ver por el servicio de paga.

Lee también: Arturo Macías ofrece sus naves para apoyar a damnificados en Acapulco ¿pero a qué costo?

De esta forma, la nueva generación de la emisión televisiva arranca con el capítulo titulado ‘La Visita’, dirigida por Gigi Saúl Guerrero y donde la sinopsis refiere la historia de Clara, una pequeña huérfana, quien llega a un convento dirigido por la madre Aurelia, una mujer que realiza curaciones milagrosas. Mientras busca adaptarse al extraño lugar, la infante se dará cuenta que tras los poderes de Aurelia se oculta una siniestra verdad.

El segundo episodio a disposición es el dirigido por Andrés Beltrán y lleva por título ‘Reflejos Fugaces’. Aquí se conocerá a Fabián, un joven que acaba de perder a sus padres se muda a la mansión donde viven su tía Lili y su prima Isabel. Al pasar los días, él notará que las extrañas costumbres de sus familiares parecen indicar que son algo más que humanas.

Lex Ortega estará tras las cámaras de ‘Niebla tóxica’. Aquí Bea, tras sobrevivir a un apocalipsis, descubre que algo la acecha; Michelle Garza Cervera tiene el reto de mostrar la versión contemporánea del capítulo ‘La Mano’, misma que fue uno de los episodios de la serie de culto.

Cuentan como un hombre llamado Maupassant llega al hospital tras cortarse su propia mano, convencido de que su extremidad quiere asesinarlo.

‘La Bestia’ estará a cargo de Andrés Rothschild. Ahora tres jóvenes que graban bromas en video visitarán un pueblo lejano donde captarán a una bestia que está atacando a los pobladores.

La sexta entrega lleva por título ‘El Temblor’, dirigida por Laura Casabé. El miedo llegará a través de Inés, una joven vidente quien, tras rechazar apoyar a una madre para encontrar a su hija, empezará a vivir sucesos extraños.

Roque Falabella se encargó de dar su visión a ‘Hermanas’ donde una DJ con problemas de adicción, distanciada de su hermana, descubre que ella ya no es la misma de antes y algo indescriptible es la cusa de ello.

Finalmente ‘La Danza del Tiempo”, con la dirección de Isaac Ezban, muestra a una bailarina que aspira a la fama podría tomar una decisión que la hará pagar un precio muy alto.

Conviene recordar, ‘La Hora Marcada’ de los años 80 exploró, desde la visión mexicana, las propuestas de cineastas nacionales como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, quienes exploraron los miedos más arraigados de las personas.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
La Hora Marcada

Comentarios