Calienta las redes

Esmeralda Ugalde saca sus bikinis más chiquitos y enseña tremendo cuerpazo

Esmeralda Ugalde saca sus bikinis más chiquitos y enseña tremendo cuerpazo
Gracias al delicioso clima de Cancún, la piel de la bella joven luce con un tono dorado tan candente, que es imposible no terminar hipnotizado
Redacción
07/07/2020 - 14:20

La pandemia del coronavirus no da tregua en la mayor parte del mundo y aunque muchas personas han comenzado a salir a las calles, muchos otros han optado por continuar en el confinamiento. 

En redes sociales hemos podido ver que la famosa cantante Esmeralda Ugalde ha disfrutado de sus días de cuarentena en las bellas playas de Cancún, donde no ha dejado pasar la oportunidad de presumir en Instagram sus bikinis más candentes.

En sus últimas publicaciones, la también actriz se ha dedicado a deleitar la pupila de sus seguidores, al posar muy sensual con sus atuendos más destapados, que dejan ver su esbelta figura. 

Y es que gracias a sus horas de arduo ejercicio y exigentes dietas, la bella hermana de Ana Bárbara ha adquirido una silueta envidiable que deja con la boca abierta a cualquiera. 

Las últimas publicaciones de Instagram son testigos del espectacular resultado de las rutinas de Esmeralda, quien luce cada vez más hermosa, en ellas es posible admirar su abdomen perfecto, su pequeña cintura y sus piernas kilométricas. 

Gracias al delicioso clima de Cancún, la piel de la bella joven luce con un tono dorado tan candente, que es imposible no terminar hipnotizado. 

Es de mencionar que aunque Ugalde ahora es toda una estrella de las plataformas digitales, su carrera artística lleva un largo camino recorrido, ya que además de ser la hermana de una de las exponentes más influyentes de la música grupera, Esmeralda se ha sabido abrir paso por si misma. 

Su fama comenzó a subir como la espuma, luego de obtener el primer lugar del reality show más importante de Tv Azteca, “La Academia”, donde se ganó el respeto como la cantante que es. 

Más tarde demostró sus dotes artísticos en programas unitarios como “Lo que callamos las mujeres”, además también se ganó al público como presentadora de programas como “Corazón Grupero”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el 6 Jul, 2020 a las 9:43 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el 5 Jul, 2020 a las 2:51 PDT

 

TUS COMENTARIOS