ORGASMOS MENTALES

Escultural brasileña cuenta cómo le gustan los hombres y revela su fantasía sexual

Escultural brasileña cuenta cómo le gustan los hombres y revela su fantasía sexual

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 04/10/2021 16:33 Redacción Actualizada 16:33
 

Gil Jung se muestra sin pudor en revista; en el juego del erotismo ella se declara como una sapiosexual. En el juego erótico todo está permitido, por lo que la exuberante modelo brasileña Gil Jung definitivamente dio a conocer su secreto más íntimo: se declaró como una mujer sapiosexual.

Gil es la belleza amazónica de portada de la revista digital Diamond Brazil. A sus maravillosos 35 años, se le conoce como actriz, presentadora, empresaria y estudiante de psicología. Y sí, a diferencia de otras chicas que añoran la fiesta, ella recalca que sus aficiones son estudiar sobre el comportamiento humano, disfrutar de sus perros, la playa y hacer ejercicio.

Así se declaró como una amante sapiosexual, ya que le atraen los hombres inteligentes, por lo que dice, para conquistarla hay que hacer un poquito más de esfuerzo, pues gusta de los caballeros que se tienen mucho amor y confianza, además deben ser considerados, inteligentes, amables y auténticos. 

Lee también: La misteriosa caída de Facebook, un día después de este brutal escándalo poco conocido

Por otra parte, la publicación preguntó a la carioca sobre si tiene alguna fantasía sexual sin cumplir. “Tengo el deseo de viajar por el mundo con alguien especial y tener sexo en los lugares más inusuales posibles”, dijo entre sonrisas pícaras.

Ella finalizó la charla señalando que una de las experiencias sexuales que no volvería a hacer “es actuar solo para complacer, sin tener esas verdaderas ganas de hacerlo”. 

Comentarios