American Crime Story

Escándalo sexual de Monica Lewinsky y Bill Clinton llega a la pantalla chica

monica lewinsky escándalo sexual bill clinton serie televisión productora versión hechos becaria casa blanca
Trascendió que la actriz Beanie Feldstein interpretará a Monica, cuando a sus 22 años comenzó una relación con el esposo de Hillary Clinton
Redacción
07/08/2019 - 11:54

La cadena FX anunció que para la nueva entrega de la serie “American Crime Story”, se contará el escándalo sexual más sonado en los Estados Unidos, el cual involucra al expresidente Bill Clinton y a la exbecaria de la Casa Blanca,  Monica Lewinsky. 

"Impeachment", que será la tercera propuesta de "American Crime Story" se estrenará a mediados de septiembre de 2020 y contará con la producción de Lewinsky, quien pretende narrar su versión de los hechos que ocurrieron en la década de los 90.

Trascendió que la actriz Beanie Feldstein interpretará a Monica, cuando a sus 22 años comenzó una relación con el esposo de Hillary Clinton.

Por su parte, Sarah Paulson interpretará a la secretaria Linda Tripp, quien grabó las conversaciones telefónicas de la pasante, cuando le contaba sus experiencias sexuales con el exmandatario.

 

Es de mencionar que esta serie ya ha presentado el caso de Gianni Versace y el de O.J. Simpson y ahora se pretende explorar en exponer las versiones de mujeres implicadas en escándalos sexuales durante la presidencia de Clinton.

 

TUS COMENTARIOS