ENFRENTA JUICIO
Escalofriante vanidad: revelan detalles de la muerte de doble de Kim Kardashian
Escalofriante vanidad: revelan detalles de la muerte de doble de Kim Kardashian (Foto: Instagram)
La investigación sobre la muerte de la supuesta doble de Kim Kardashian, Christina Gourkani, de 34 años, sigue su curso y ahora se dieron a conocer escalofriantes detalles.
En los mismos, la inculpada Vivián Gómez habría aplicado inyecciones que al final quitaron la vida a la modelo de OnlyFans.
Gómez, supuesta especialista, se enfrentó hace pocas horas por primera vez a un juez en el condado de San Mateo, California, para responder por las acusaciones en su contra por la erótica creadora de contenido, quien murió el pasado 20 de abril.
Con la vestimenta presidiaria en color anaranjado, Vivián escuchó los impactantes detalles de los lamentables hechos que iniciaron el 19 de abril y que culminaron con la muerte de la influencer y modelo de OnlyFans en horas posteriores.
Steve Wagstaffe, fiscal de distrito del condado de San Mateo, afirmó que Gourkani habría contactado a Gómez para que le aplicara inyecciones en los glúteos y que ambas habrían acordado reunirse en un hotel de Burlingame, CA.
“Se administraron al menos dos inyecciones a nuestra víctima”, afirmó Wagstaffe en declaraciones recogidas por Telemundo-48, en la Bahía de San Francisco.
“Inmediatamente comenzó a tener una reacción negativa, luego tuvo convulsiones. Llamaron al 911. La llevaron de urgencia al Hospital Peninsula en Burlingame. Desafortunadamente, en un día, murió a causa de esas inyecciones”.
Cabe indicar, los primeros reportes indicaron que Christina sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba hospitalizada tras la intervención cosmética.
Gourkani destacó en redes por sus curvas y su belleza, pero especialmente por su obsesión por parecerse a Kim Kardashian.
Gómez fue detenida en la Florida y extraditada a California donde se le fijó una fianza de 200 mil dólares (alrededor de 3 y medio millones de pesos mexicanos).
La mujer enfrenta ahora cargos de homicidio involuntario, además de práctica de medicina sin un certificado y una alegación especial por gran daño corporal. De ser hallada culpable enfrenta hasta 12 años de cárcel.
Autoridades recomendaron a las personas que se quieran realizar arreglos estéticos, que busquen a profesionales especializados con licencias válidas.
