Se le fueron con todo

Erika Buenfil y Laura Flores le ponen un alto a Alejandra Ávalos en redes sociales

Erika Buenfil y Laura Flores le ponen un alto a Alejandra Ávalos en redes sociales
Ávalos aseguró que en su juventud ambas actrices le hicieron bulling, por lo que tuvo que renunciar a varios proyectos
Redacción
02/06/2020 - 20:39

Vaya que a Alejandra Ávalos le gusta estar en la polémica, pues en esta ocasión acusó a sus compañeras de profesión Erika Buenfil y Laura Flores de hacerle bullying cuando eran jóvenes, pues aseguró que tanto Buenfil como Flores le bloquearon varios proyectos televisivos e iban a sus presentaciones para ofenderla por su físico.

Según Ávalos, la intención de ambas era sabotear su carrera cuando ésta pasaba por su mejor momento, por lo que las actrices iban constantemente a sus shows, buscaban asientos en primera fila y hasta se presentaban en su camerino sólo para insultarla.

“Me gritaban ‘gorda’, ‘panzona’, ‘tienes celulitis’. Se encargaron de hacerme la vida en pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron.”, comentó Alejandra en el programa "Venga la alegría".

Y es que la intérprete de "Tu hombre yo niña" también detalló que ambas actrices se encontaban en su mejor momento por ser novias de ejectuvos de la Televisa, por lo que  esparcían rumores para frenar su carrera y para ya no tener problemas con ellas tuvo que declinar varios proyectos, como la telenovela "Tres mujeres", en la cual la protagonista era Buenfil.

"En una ocasión el productor Raúl Araiza me habló sobre un papel en una telenovela, era una buena oportunidad, hasta que me enteré que tendría que compartir el set con Érika  y pues mejor decidí rechazar la propuesta con tal de no verla ni trabajar con ella y evitar una confrontación."

Tras estas declaraciones,  tano Erika como Laura emplearon sus redes sociales para enviar un mensaje fuerte y claro a Ávalos.

"Estoy mandando este mensaje en particular a mi amiga Alejandra Ávalos. Tengo recuerdos súper lindos de cuando empezábamos nuestra carrera. Alejandra siempre ha sido una mujer tremendamente talentosa (...) Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie. Yo no soy quien para burlarme de los demás”, expresó en Instagram Flores.

 
 
 
 

Mientra que Buenfil realizó un "en vivo" dónde no dio nombres, pero dejo en claro que ella tiene muchos años de carrera y negó categoricamente que haya ofendido a una colega.

 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS