REVIVEN POLÉMICO VIDEO

Erika Buenfil se la regresa a Inés Gómez Mont y se hace viral por venganza en público

Erika Buenfil se la regresa a Inés Gómez Mont y se hace viral por venganza en público
(Foto: Especial)
Espectáculos 29/09/2021 15:58 Redacción Actualizada 17:07
 

Luego de que la periodista de espectáculos Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga se colocaran en el ojo público por las acusaciones en las que los relacionan con la delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 2 mil 950 millones de pesos, la polémica no deja de perseguir a la también conductora. 

Y es que mientras famosos como Galilea Montijo han expresado públicamente su apoyo hacia la ojiazul, otras figuras del espectáculo no se han ido por las ramas a la hora de dar su opinión al respecto, tal como sucedió con la actriz y tiktoker, Érika Buenfil, quien con todas sus letras, llamó "prófuga" a Gómez Mont. 

Todo comenzó a raíz de la viralización de un video en TikTok de la cuenta "Mexicotienesuchiste", y retomado en Instagram por la cuenta "Chamonic3", en donde suelen subir videos de los momentos más bochornosos de la televisión mexicana y entre ellos, destacó un fragmento del año 2008 del programa "Ventaneando", en el que Inés Gómez Mont no tuvo piedad de revelar la identidad del padre de su hijo. 

Lee también: Cae en CDMX un joven de EU que tiene orden de aprehensión por abuso de menores 

"El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr", aseveró en aquella emisión la hoy implicada en delitos relacionados al lavado de dinero y es que trascendió que Inés era amiga de la esposa de Zedillo Jr. y ella le habría pedido que dijera dicha revelación en televisión nacional. 

Ante lo confesado en "Ventaneando", la ahora estrella de TikTok dijo en una entrevista de ese mimo año que la información era verídica, sin embargo, contaría la historia en su momento. 

En el video subido a TikTok, varios usuarios comenzaron a etiquetar a Buenfil, quien no se quedó de brazos cruzados al recordar el desagradable momento que vivió cuando se dio la noticia sin su consentimiento, así que se le fue a la yugular para responder a aquellas palabras dichas en 2008. 

Lee también: Sexy modelo de OnlyFans casi se queda sin genitales por hacerse tanga con cinta adhesiva

"Mi hijo es de Ernesto. Pero ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño. Sólo se adelantó sin derecho de hablar. Allá donde anda?", escribió Buenfil en un comentario que incluso fue fijado por el usuario que compartió dicho audiovisual. 

Es de mencionar que tiempo después, Erika reveló que no estaba lista para decir el nombre del padre de su hijo, pues se enteró de su embarazo cuando Ernesto Zedillo Jr. ya había concretado un compromiso con otra mujer. 

De acuerdo con sus propias palabras, cuando tenía 8 meses de embarazo, estaba recostada en su cama y comenzó a escuchar voces que repetían "no se la enseñen, no le digan" y es que se trataba de su familia tratando de impedir que la famosa viera en una revista la fotografía de la boda del hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo. 

Lee también: Sobrevive a disparo en la cabeza y su amigo muere, tras ataque este miércoles en Ecatepec

No es la primera vez que se sabe que Inés Gómez Mont utilizó su espacio en Tv Azteca en varias ocasiones para atacar a otras personalidades del espectáculo y es que recientemente, usuario de las redes sociales revivieron el momento en el que la conductora llamó "Doña Table" a su ahora mejor amiga, Galilea Montijo"; así como la vez que en "Venga la Alegría" humilló y sacó del foro a un exparticipante de "La Academia". 

Comentarios