Nos timaron

Entrevista a John Cena en "Venga la Alegría" causa desilusión y se desata ola de memes

El luchador fue entrevistado por "El Capi" Pérez para hablar sobre la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Entrevista a John Cena en "Venga la Alegría" causa desilusión y se desata ola de memes
Espectáculos 14/04/2021 16:24 Redacción Actualizada 16:24
 

No es raro que el matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría” se coloque en las tendencias de las diferentes plataformas digitales por sus divertidas dinámicas o uno que otro atuendo picante de sus conductoras, sin embargo, en esta ocasión, el programa dio de qué hablar por una entrevista al luchador estadounidense de la WWE, John Cena. 

Y es que desde hace unos programas, los conductores prometieron a los televidentes una entrevista exclusiva al exculturista, causando altas expectativas, sin embargo el resultado causó desilusión por parte de los seguidores de Venga la Alegría. 

Cena ofreció dicha entrevista para promocionar el estreno de la novena entrega de la película Rápidos y Furiosos, ahí, el actor conversó con “El Capi” Pérez sobre su personaje de Jakob Toretto, villano de la cinta interpretada por Vin Diesel 

Es de mencionar que el personaje de John Cena en Rápidos y Furiosos 9 trabaja como un maestro del robo, asesinato y además es un corredor de autos de alto rendimiento, así que muchos televidentes ya se imaginaban varias dinámicas divertidas que podrían hacer los conductores con Cena. 

Aunque la intervención del luchador profesional parecería ir viento en popa, la realidad es que muchos se desilusionaron, pues creyeron que se trataría de una visita de Cena al foro de la televisora del Ajusco, pero solo se trató de una entrevista vía Zoom, de unos breves minutos. 

Tan pronto como finalizó la entrevista, los internautas no tardaron en inundar de memes las redes sociales, en donde hicieron mofa de la participación tan corta de John Cena en “Venga la Alegría”.

“Fuimos timados”, “Esos bastardos nos mintieron”, entre otras, fueron las frases favoritas de los tuiteros para expresar el sentimiento de vacío que les dejó no ver a Cena compartiendo foro con Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu y Laura G. Incluso algunos otros a manera broma, dijeron que pensaban que el luchador iba a aparecer en la sección de cocina dando unos buenos tips. 

¿CUÁNDO SE ESTRENA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”?

La esperada cinta está programada para el próximo 2 de julio

 Asaltante asesino de 15 años es entregado por sus padrastros en la Ciudad de México, así relató el crimen del que fue parte

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

VIDEO  “El Chicarcas” de 17 años que golpeó a hombre con Síndrome de Down en CDMX habló del caso y se defendió

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

 #ÚltimaHora  Matan a hombre en Ecatepec la mañana de este miércoles y su esposa le reclama al cadáver: "te lo dije, te lo dije"

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

Comentarios