El público tiene el poder

“Entre Ortigas”, la obra que cambiará tu panorama sobre la violencia intrafamiliar

Gabriel Ynclán expone a una pareja que vive bajo un panorama de acción-reacción a lo largo de su relación

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 15/11/2018 13:17 Diana Rico Vega Actualizada 17:38
 

'Entre Ortigas' es una puesta en escena de la escritora Gabriela Ynclán que muestra el problema de la violencia intrafamiliar que viven miles de matrimonios, y donde los secretos y las mentiras son el inicio de los abusos.

Con un reparto selecto, esta obra plantea un panorama en el que generalmente las mujeres son víctimas de actos violentas por parte de su pareja.

En entrevista, la dramaturga expone que a raíz de los malos tratos, una mujer puede recurrir a actitudes que sólo recalcan la tensión en el ambiente familiar.

Pese a los contratiempos, el compromiso del equipo teatral sacó adelante una historia que expone el terreno de acción-reacción.

Aunque Ynclán no cree que en la transmisión de mensajes, aseguró que la obra queda a interpretación del público, quien percibe el tema de forma subjetiva.

Se presenta todos los domingos hasta el 2 de diciembre a las 18:30 horas, en el Foro Rodolfo Usigli de la SOGEM (Héroes del 47, No. 122, Col. San Mateo Coyoacán, CDMX). Los boletos se pueden adquirir en taquilla del teatro o en Ticketmaster.

Comentarios