DAN A CONOCER TOP

Entérate quiénes son las 10 modelos más seguidas en redes sociales

Uno de los requisitos para destacar es tener millones de fans
Redacción
28/12/2018 - 10:54

Uno de los nuevos requisitos para destacar como modelo es tener millones de fans en redes sociales. Aquí, las 10 bellezas más seguidas del 2018, según la revista ‘Elle’.

KENDALL JENNER

LA MEJOR PAGADA. Es considerada la modelo mejor pagada del año de acuerdo con la revista ‘Forbes’. En Facebook acumula 16.2 millones de seguidores, en Twitter son 27 millones y en Instagram son más de 100 millones.

GIGI HADID

EN ASCENSO. La carrera de Gigi sube como la espuma. Durante su trayectoria como modelo, ha desfilado para Versace, Victoria’s Secret; ha trabajado para destacadas marcas de moda. En Facebook tiene 4.3 millones, mientras que en Twitter son 8.95 millones y en Instagram son 45.2 millones.

CARA DELEVINGNE

DA LA SORPRESA. Aunque anunció su retiro, sorprendió al ser la cara de campañas publicitarias de renombre como la línea de lencería de PUMA. En Facebook tiene 6 millones de fans, en Twitter son 10.2 millones y en Instagram asciende a 41.3 millones.

CHRISSY TEIGEN

ADMIRACIÓN. A pesar de que la esposa del cantante John Legend se ha alejado del modelaje, mantiene un elevado número de followers en redes sociales, ya que en Twitter tiene 10.7 millones, mientras que en Instagram suma 21.4 millones.

TYRA BANKS

EMPRESARIA DE LA MODA. Tyra no se quiso encasillar en ser sólo modelo y creó su programa: ‘America’s Next Top Model’ que ha sido un éxito a nivel internacional. En Facebook tiene 8.7 millones de fans, mientras que en Instagram acumula 6.1 millones y Twitter, es su red social más seguida, ya que tiene 14.6 millones.

EMILY RATAJKOWSKI

CAMALEÓNICA. Además de modelo es actriz y diseñadora de su línea de bikinis. A través de sus fotos de Instagram, la británica cautivó con su personalidad camaleónica y deslumbró a sus seguidores, los cuales suman 5.9 millones en Facebook, 1.31 millones en Twitter y 20.9 millones en Instagram.

GISELE BÜNDCHEN

ETERNAMENTE BELLA. La brasileña fue considerada como la modelo mejor pagada del mundo. A pesar de retirarse de las pasarelas en 2015, sus seguidores ascienden a 6 millones en Facebook, 4.81 millones en Twitter y 15 millones en Instagram.

MIRANDA KERR

PODEROSA MAMÁ. A pesar de alejarse un poco de las pasarelas y la industria del modelaje para dedicarse por completo a su segundo hijo y a su línea de belleza y bienestar, Miranda tiene 7.9 millones de fans en Facebook, 5.39 millones en Twitter y 11.8 millones en Instagram.

BELLA HADID

TODO UN ÁNGEL. Con 22 años, ha desfilado para varias marcas y tiene 1.07 millones de seguidores en Twitter y en Instagram suma 21.8 millones.

ADRIANA LIMA

TIENE SU IMÁN. Aunque colgó las alas de Victoria’s Secret, tiene 2.77 millones de followers en Twitter, 6.1 millones en Facebook y 12.3 millones en Instagram.

(Fotos: Instagram)

 

TUS COMENTARIOS