lo comparten en instagram

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, se convierten en papás por tercera vez

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, se convierten en papás por tercera vez
Y aunque Anna no es tan efusiva como Enrique, también ella quiso gritar al mundo la llegada de su pequeña
Redacción
13/02/2020 - 14:01

Hace unos días se dio a conocer que Enrique Iglesias y Anna Kournikova  fueron padres por tercera ocasión, pero es hasta ahora que el cantante español subió en su cuenta de Instagram el feliz acontecimiento.

Enrique, es sin duda uno de los artistas que más fans tiene al rededor del mundo, pues su sencillez, carisma y talento le han valido el amor de sus seguidores, por lo que el español no dudó en regalarles  una serie de fotografías en su IG al lado de su retoño.

Visiblemente emocionado, Iglesias escribió: "My sunshine (Mi rayo de Sol)", palabras que en pocos minutos alcanzo a reunir más de 200 mil likes y miles de comentarios de felicitación para la pareja, quienes son padres de unos mellizos desde 2017.

Y aunque Anna no es tan efusiva como Enrique, también quiso gritar al mundo la llegada de su pequeña.

Al igual que durante su primer embarazo la pareja, quienes llevan más de 20 años juntos, manejó el embarazo con total hermetismo y fue hace apenas unas semanas que fueron captados en un yate, en donde se pudo confirmar el avanzado estado de gestación de la extenista.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la famosa pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Situación que Kournikova desmintió de manera discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo.

Y es que Iglesias tiene muy claro que lo primero y más importante para él es ser un buen padre, ya que una de sus mayores intenciones es educarlos adecuadamente, para que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida. Tan grande es el amor que el intérprete de “Bailando” siente por sus bebés que, reconoce, le cuesta mucho separarse de ellos para continuar con sus giras y compromisos profesionales.

"Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar", dijo Iglesias, de 43 años, en una entrevista con en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo. 

Las preciosas fotografías en Instagram llegan unos días después de que a Julio José Iglesias, hermano del cantante, se le escapara la noticia de que ya habían sido tío de nueva cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 13 Feb, 2020 a las 10:42 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 13 Feb, 2020 a las 10:27 PST

 

TUS COMENTARIOS