EN REDES SOCIALES

Enrique Bunbury publica doloroso mensaje para dar el último adiós al mundo

Enrique Bunbury publica doloroso mensaje para dar el último adiós al mundo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/05/2022 09:55 Redacción Actualizada 11:04
 

El cantante Enrique Bunbury ha cancelado la actuación que tenía previsto ofrecer el 22 de septiembre en el festival Icónica Sevilla Fest a causa de la decisión tomada por el artista de suspender la totalidad de su gira en España.

Lo anterior debido a sus problemas de salud persistentes que le impiden continuar en los escenarios. 

El músico español anunció este domingo que, debido a sus problemas de garganta y “con todo el dolor” de su corazón, tiene que cancelar su gira por Estados Unidos, así como los conciertos previstos en España.

"Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira".

"Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos”, explica Bunbury, de 57 años, en un comunicado.

Una situación que le ha obligado a “adelantar lo que ya veía inminente”.

“Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos comprásteis entradas para una gira norteamericana que ya estaba 'sold out' y una gira española que apuntaba lo mismo”, añade el cantante en el comunicado en el que anuncia que el importe de las entradas será devuelto. 

comu.png

Comentarios