Coman sus tacos a gusto

Encuentran retoques de Photoshop en fotos de Bárbara de Regil;la actriz explota y amenaza

bárbara photoshop instagram
La actriz afirma que no necesita de ningún programa para presumir su figura,le demostraron lo contrario y la exhiben en Instagram
Redacción
28/10/2019 - 18:20

Aunque Bárbara de Regil, actriz e influencer fitness se jacta de que las fotos donde muestra su belleza no necesita de ningún retoque digital, un usuario en Twitter le hizo ver lo contrario con un análisis de sus imágenes, lo que desató la furia de la influencer quien amenazó para que borraran ese contenido.

El usuarios de Instagram @whatthefffake compartió varias imágenes en las que se puede ver que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ sí uso Photoshop para editar algunas de sus fotografías.

Desde edificios 'chuecos', glúteos más grandes y otras cosas que el usuario descubrió, sin embargo, Bárbara le envió un mensaje amenazante a fin de que borrara este contenido.

“Voy a denunciar tu cuenta con el director de Instagram", lanzó amenazante de Regil.

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar, por lo que algunos usuarios escribieron: “Bueno al parecer ni Bárbara de Regil tiene el cuerpo de Bárbara de Regil, buenas noches ya pueden cenar a gusto”.

“Bárbara de Regil también edita sus fotos y se la pasa poniendo en Instagram “quiérete no uses Photoshop, usar photoshop es mentirte a ti misma” y así como ellas hay un ching*, *erga que hueva de vida fingir que te amas cuando no."

 

TUS COMENTARIOS