Juan también maltrató a Daniela “La Bebeshita”

Enamorándonos expulsa a "amoroso" por maltrato de animal exótico

Enamorándonos expulsa a
Redacción
18/02/2020 - 13:19

Enamorándonos expulsa a "amoroso" por maltrato de animal exótico

El programa de TV Azteca ha sido plagado por el escándalo

Vaya que el programa Enamorándonos siempre da de que hablar, pues ahora resulta que uno de sus amorosos subió a Instagram un video en el cual se ve claramente como Juan Durán  maltrata a un leopardo.

El video del maltrato se volvió viral, por lo que fue el conductor Arturo Islas Allende quien expuso al concursante las imágenes.

“En este video se muestra el maltrato de dos jóvenes a un pequeño cachorro de leopardo, es importante que me apoyen compartiendo aunque nos duela hasta los huesos ver situaciones así y logremos difundir para salvarle la vida a este pequeño, ayudémoslo…”, escribió Islas Allende.

Mientras que la conductora titular, Carmen Muñoz, de la emisión enfrentó al "amoroso", el cual pidió disculpas, las cuales no le valieron su lugar en la emisión:

"Este fin de semana fuí a casa de un amigo, que tiene animales exóticos (Rafael Márquez), que le tenía mucho miedo al animal. Como él sabe que yo toda mi vida he convivido con animales, que me encantan, por cierto, fui y tenía 3 días que no comía, estaba asustado, estaba fuera de su hábitat, me habló y yo le ayudé. Fui lo agarré le di de comer con su bibi porque es un cachorro, no puede comer por si sólo. Tienes que hacer que confíe en ti, en redes sociales están viralizando unas fuertes imágenes donde no soy yo, hasta yo me sentí mal porque yo dije; yo no soy esa persona, de todo corazón me disculpo porque yo no soy así, yo soy el primero que está en contra del maltrato animal".

Para dar más peso a la expulsión, durante un corte comercial también se captó al amoroso maltratando a Daniela “La Bebeshita”, con quien había tenido algunas citas en el programa.

Al final del tema, Carmen le quitó el corazón de amoroso a Juan y tuvo que abandonar el foro de televisión.

(Foto: Redes Sociales)

 

TUS COMENTARIOS