se vuelve pesadilla

'Enamorándonos', el programa maldito que ha vivido múltiples tragedias de la TV

enamorándonos programa maldito tragedias escándalos drogas problemas adicciones nexos narcomenudeo polémica muerte asesinan integrante
Problemas con el narco, vinculaciones con una supuesta red de prostitución y escándalos entre sus “enamorados”, anteceden al reciente homicidio de ‘Brian del Prado’
Helmer Morales Verdugo
03/12/2019 - 09:54

Del éxito y el amor, a la tragedia y una suerte de maldición, el reality de TV Azteca ‘Enamorándonos’ y sus protagonistas siguen escribiendo capítulos oscuros.

Problemas con el narco, vinculaciones con una supuesta red de prostitución y escándalos entre sus “enamorados”, anteceden al reciente homicidio de ‘Brian del Prado’. 

“Sonrisa matadora, mirada coqueta y un pasito de baile que, sin duda alguna, atraerá a la mujer perfecta a su vida”, es la forma como TV Azteca describía a Brian, cuya vida terminó a manos de un hombre que le disparó desde una motocicleta mientras él viajaba a bordo de una camioneta, acompañado por una mujer de nombre Karen.

Según la información que se ha difundido, el cuerpo de Brian quedó en su camioneta y se contaron en el vehículo 13 impactos de bala. Se habla de un “lío de faldas” con un integrante de la organización criminal ‘La Unión’.

Brian fue novio de la polémica Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, pero el amor se esfumó por celos, cuando ambos conocieron a otras personas.

Este mismo año, la “enamorada” Nataly Michel Rodríguez fue encontrada sin vida en el piso de su departamento, en la alcaldía Venustiano Carranza. Tenía marcas en el cuello y el rostro oscurecido. Fue estrangulada.

A Nataly se le recuerda por la breve participación que tuvo en ‘Enamorándonos’, a donde acudió como “flechada” del “amoroso” Erick. 

Otra polémica del reality estremeció cuando Christian Sánchez, conocido como ‘El Abogado del Pueblo’, aseguró que las concursantes eran obligadas a formar parte de un catálogo sexual.

El participante dijo que las mujeres  podían cobrar dependiendo de quién se tratara, pero las cifras iban desde los 1,500 pesos, pasando por los 20,000 pesos y hasta llegar a los 100 mil pesos. Por si fuera poco, también reveló que mientras formó parte del programa, sufrió  maltratos y humillaciones.

Desde 2016,  se ha criticado al controvertido reality por realizar montajes que simulan casos reales (romances arreglados y bodas falsas) y, además, se le cuelga otro escándalo, el de Vanda, quien presuntamente fue amenazada de muerte. 

A través de su red social, Vanda denunció presuntas amenazas de muerte y extorsión en su contra, que provienen de una persona que señala como su ex pareja. 

 

TUS COMENTARIOS