Va por el tercero

En minivestido, Gal Gadot presume su nuevo embarazo

En minivestido, Gal Gadot presume su nuevo embarazo
A través de sus redes sociales mostró su pancita con ligera bata de seda
Redacción
01/03/2021 - 13:31

Gal Gadot, protagonista de filmes como ‘Rápidos y Furiosos’ y la titular de ‘La Mujer Maravilla’ confirmó a sus seguidores que de nueva cuenta está embarazada, a través de una tierna foto que subió a sus redes sociales.   

La noticia fue una sorpresa en el medio, aunque algunos rumores comenzaron a salir durante la pasada noche de los Golden Globes 2021, debido al vestido Givenchy que la actriz usó para presentar un premio.

Gadot se presentó a la ceremonia con un look blanco, un poco oversized, el cual fue algo muy diferente a su estilo normal, así que muchos medios empezaron a sospechar un posible embarazo.

Así, la belleza israelí anunció su tercer embarazo, y presumió su pancita abultada, junto a sus tres amores: sus dos hijas y su esposo Yaron Varsano. Ella completó la noticia de su gravidez al lucir con una pequeña ligera bata de seda.

“Aquí vamos de nuevo”, escribió sobre la publicación la estrella de las películas de DC.

Gal y su esposo Yaron llevan 12 años casados y son padres de dos niñas: Maya y Alma, y aunque todavía no sabemos el sexo de su próximo bebé, toda la familia luce muy emocionada por su próxima llegada.

Cabe decir, aunque la actriz de ‘La Liga de la Justicia’ eligió un vestido holgado para la ocasión, quizás para evitar especulaciones acerca de su embarazo durante la entrega, antes de anunciarlo ella misma, no pudo evitar que muchos notaran su sospechoso atuendo, e incluso, hubo quienes comentaron al respecto, como la compositora de Frozen, Kristen Anderson-Lopez.

“Estoy muy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”, manifestó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

 

TUS COMENTARIOS