espectáculos

¡En llamas! Esto fue lo que pasó en el Knot Fest este fin de semana

¡En llamas! Esto fue lo que pasó en el Knot Fest este fin de semana
Cancelaciones, destrozos y vandalismo se registra en el festival metalero
Redacción
02/12/2019 - 10:42

Caos, destrozos y vandalismo debido a los retrasos de las dos bandas más esperadas en el Knofest dieron como resultado la cancelación de las presentaciones de las Evanescence, así como Slipknot. 

La molestia del público que asistió el sábado al festival metalero en el Deportivo Oceanía fue desde que inició, ya que las enormes filas que tuvieron que sortear para entrar al lugar o para comprar comida.

Esto aunado a los retrasos de horarios que hubo de las bandas para presentarse en los escenarios ya dispuestos provocó el enojo que se convirtió en caos total al esperar por más de tres horas a que subieran al escenario principal las bandas Evanescence y Slipknot. 

El caos subió de nivel cuando algunos asistentes se subieron al escenario y aventaron la batería de Evanescence a la pista, para después prenderle fuego.

Live Talent, organizadora del festival, emitió un comunicado en el que aseguró que hubo “grupos de choque” en el festival.

DATO

Curioso resultó que desde un puente vehicular se pudo apreciar el concierto de forma gratuita. Hubo personas que aprovecharon.

 

TUS COMENTARIOS