DABA CON MIJARES SHOW EN GUADALAJARA

Emmanuel se tropieza en pleno concierto y hace broma del incidente

El intérprete recibió primeros auxilios y le vendaron el tobillo por un esguince; va a lanzar la primera bola en partido de béisbol

emmanuel se cae tropieza escenario bromea
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 24/11/2019 17:32 Redacción Actualizada 17:33
 

Un tropiezo con ‘la luna’ hizo que el cantante Emmanuel saliera visiblemente lastimado de un concierto que  ofreció junto a su colega Manuel Mijares en un inmueble de Guadalajara.

La preocupación  por su estado de salud en las redes sociales no se hizo esperar, por lo que el cantante subió el momento en que era tratado de primeros auxilios de un esguince en el tobillo.

 Todo sucedió cuando faltaban unos minutos para que concluyera el show que los intérpretes ofrecían en el Auditorio Telmex. Emmanuel estaba a punto de concluir su interpretación de ‘La última luna’ y se apagaron las luces, al parecer fue en ese momento cuando Emmanuel resbaló de la plataforma (luna) donde minutos antes él estaba haciendo su coreografía, después salió del escenario con una dificultad para caminar, por lo que tuvo que recibir ayuda del staff.

“Muchas gracias por sus mensajes y preocupación. Anoche en el show me falseé un pie al bajarme de la luna. Sólo fue un esguince, nos vemos al rato en el juego de los @charrosjalisco #laultimaluna #felizdomimgo #tworamigos”,  posteó en sus redes sociales. En el clip se aprecia cómo vendan el tobillo del vocalista.

Ya con el soporte elástico en su extremidad inferior, el cantante bromeó, en otro video, al señalar que los pitchers (lanzadores de béisbol) hacen exactamente su mismo paso de baile, que es subir una de las piernas para quedar en equilibrio de un solo pie.

Comentarios