En Instagram

Emily Ratajkowski olvida el pudor y casi enseña todo, con osado bikini

Emily Ratajkowski olvida el pudor y casi enseña todo, con osado bikini
Con el brutal conjunto y su atractiva figura, la también actriz logró subir la temperatura de las redes sociales
Edlin Cabrera
07/08/2020 - 07:15

La espectacular modelo estadounidense Emily Ratajkowski dejó a sus fanáticos con la boca abierta, al presumir tremendo cuerpazo en un mini bikini, que por poco deja ver más de la cuenta. 

En sus últimas fotografías de Instagram, la esbelta actriz mostró que no todos subieron de peso en esta cuarentena y es que al lucir un traje de baño miniatura, se le asoman hasta las costillas, sin embargo el foco de atención se centró en la zona de su tanga. 

Y es que el sensual traje de baño en color verde esmeralda, tiene tan poca tela que apenas y alcanzó a cubrir lo necesario, lo cual no es raro en Ratajkowski. 

En las fotografías se puede apreciar a la empresaria de 29 años, con una piel perfectamente bien bronceada, y describiendo de arriba hacia abajo, destacan sus delicados hombros, sus voluptuosos pechos, su estrecha cintura, abdomen plano, un ombligo peculiar que enamora a sus seguidores y unas caderas bien proporcionadas, que no alcanzan a ser cubiertas con el osado hilo dental. 

Con el brutal conjunto y su atractiva figura, la también actriz logró subir la temperatura de las redes sociales y alborotó a sus más de 26 millones de seguidores de Instagram. 

No es la primera vez que Emily deja sin habla a los internautas gracias a su aplastante belleza y cuerpo espectacular, además ella sabe bien lo que tiene y lo aprovecha al máximo para promocionar su marca de trajes de baño, “Inamorata”. 

Tan pronto como la modelo publicó la serie de fotografías con el sexy atuendo, se llenó de comentarios y corazones rojos, en los cuales destaca el de la actriz mexicana Daniela Luján. 

Es de mencionar que la carrera de Emily Ratajkowski inició en la serie de televisión iCarly, posteriormente actuó en la película Gone Girl, sin embargo su fama catapultó a nivel internacional tras su aparición en el video musical “Blurred Lines”, de Robin Thicke. 

Por si fuera poco, no solo sus seguidores de las redes sociales han puesto en un altar a la joven nacida en Inglaterra, ya que la revista “Esquire” la eligió como la mujer del año en 2013 y la revista “GQ” la calificó como la mujer más sexy del mundo en 2014. 

Basta con darse una vuelta en su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta que efectivamente, la belleza de Emily Ratajkowski es indiscutible y digna de admirar. 

EL DATO

Para los curiosos, la modelo mide 1.70 y sus medidas son 85-60-86

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 5 Ago, 2020 a las 12:33 PDT

 

TUS COMENTARIOS