MODELO

Emily Ratajkowski desnuda su delantera y desafía la censura en Instagram

A Emily y a esta lucha, se les han unido figuras como Eiza González
Redacción
20/08/2018 - 14:26

Emily Ratajkowski es la reina de las fotos más sexys y escandalosas de Instagram y su más reciente publicación no es la excepción. 

Durante una cena, la modelo de 27 años sufrió una falla de vestuario dejando un pezón al descubierto. Lejos de avergonzarse por el incidente, la modelo hizo lo que mejor sabe hacer y posó para la cámara en una imagen que luego compartió con sus más de 19 millones de seguidores.

Para evitar ser sancionada por violar las reglas de la red social que no permiten desnudos o contenido explícito, Emily pixeló su propio pezón antes de publicar la imagen.

Varias famosas luchan desde el 2014 por evitar estas prácticas de censura por parte de la plataforma digital con el movimiento: “Pezones libres”.

Cada vez son más las estrellas que se unen a la campaña "Free the Nipple" contra la censura en Instagram y, en general, contra el tabú de la desnudez femenina en el siglo XXI.

Desde Naomi Campbell, Miley Cyrus, Cara Delevingne, las hermanas Kardashian y Jenner, hasta Eiza González, Diosa Canales y Celia Lora, todas ellas han desafiado las normas sociales para ejercer en público su derecho a lucir y vestir como desean, pero, sobre todo, sin sostén. 

De igual forma sucedió con un video que Eiza González publicó en la misma red social con el que alienta a las mujeres estadounidenses a salir adelante con este movimiento. En él, la también modelo viste un top satinado que deja entrever que no porta sostén.

En al menos 30 estados de EU existe una ley que no permite a las mujeres mostrar el pecho en público.

 

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 13 de Ago de 2018 a las 8:42 PDT

 

Tan bb

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 23 de Jul de 2018 a las 2:41 PDT

 

TUS COMENTARIOS