NO PUEDE COBRAR NADA

Embargan sueldos a Paulina Rubio en España

Embargan sueldos Paulina Rubio
La Chica Dorada tiene una deuda de 60 mil euros por una pelea con un paparazzi en 2005
Redacción
21/05/2019 - 12:04

Casi un millón de pesos (60 mil euros), es el embargo de sueldo que autoridades en España aplicaron a la cantante mexicana Paulina Rubio, esto por una pelea con un paparazzi que tuvo en 2005.

El juzgado de Primera Instancia de Madrid decretó el embargo a la luminaria que no ve ni un centavo de su sueldo como coach en ‘La Voz’, ni los derechos de autor de sus canciones ni ningún otro pago que reciba a través de un banco.

Y es que ella tiene una deuda de 44 mil 512.72 euros a los que se suman 13 mil 373.73 euros de intereses y costas provisionales, según la publicación ibérica ‘QuéMeDices!’

El monto ha ido creciendo con los años ya que se remonta a una demanda que perdió en 2005. En aquel momento, la mexicana acusó a varios programa de televisión de haber vulnerado su derecho a la intimidad y el honor al obtener imágenes de su vida privada, así como los de Ricardo Bofill, su pareja de ese momento.

Incluso con algunas cadenas llegó a un acuerdo, pero con el periodista Enric Bayón siguió adelante en su pleito, por un supuesto video en el que ella aparece con una mujer que asegura haber mantenido una relación con la estrella del pop Madonna. 

Rubio exigió una indemnización de 600 mil euros, pero la jueza del caso lo desestimó. Paulina debía pagar las costas del juicio, pero no lo ha hecho.

En cuanto a la Chica Dorada, ella tiene una demanda contra su ex Colate, por ‘ocultarle’ el paradero del hijo de ambos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS