desde san pedro cholula, puebla

Ellos son los primeros fans de José José que podrán ver sus cenizas, en Bellas Artes

fans josé josé homensaje presentes cenizas el príncipe de la canción bellas artes fanáticos
A partir de las 8 de la mañana alrededor de 500 personas esperan las cenizas de José José entre porras, aplausos y canciones que inmortalizó el Príncipe de la Canción
Sergio Trejo Ríos
09/10/2019 - 09:06

Bulmaro y Enrique Ascención, originarios de San Pedro Cholula, Puebla, son los primeros fanáticos de José José que tendrán el honor de ver sus cenizas en el Palacio de Bellas Artes.

Padre e hijo llegaron a la Ciudad de México ayer a las 10 de la noche, tras más de tres horas de camino.

En entrevista para El Gráfico, Enrique señala que pese a pasar frío durante la noche “estamos contentos por estar al lado del Príncipe de la Canción”.

El joven de apenas 15 años de edad manifiesta, entre risas, que admira al intérprete de 40 y 20 ya que “me gusta como canta y sus canciones, por eso vine a despedirlo”.

Al enterarse del homenaje al oriundo de Claveria, no dudaron en venir a despedirlo antes de ser sepultado en el Panteón Francés.

“(José José) ya no solo es el Príncipe sino es el Rey de la Canción en México”, señaló Bulmaro ñ.

Por su parte Enrique, quien se echó un palomazo de El Triste mientras esperaba el cuerpo de su ídolo aseguró que el cantante “va a dejar sus canciones aquí y las generaciones que vienen también lo van a escuchar”.

A partir de las 8 de la mañana alrededor de 500 personas esperan las cenizas de José José entre porras, aplausos y canciones que inmortalizó el Príncipe de la Canción.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS