SON MILLONARIOS

Ellos son los famosos mejores pagados en Instagram, ¿cuánto cobran por un post?

Ellos son los famosos mejores pagados en Instagram, ¿Cuánto cobran por un post?
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 17/05/2021 18:01 Redacción Actualizada 18:18
 

Además de millonario por sus actuaciones en el cine que le han dado fama mundial, Dwayne Johnson es el que encabeza la lista de los mejores pagados por publicar en Instagram.

El famoso actor de Hollywood sorprendió a todos con la gran suma que cobra por sus publicaciones.

Y es que, según la firma Hoppe, que compartió el ranking de los artistas, cantantes y famosos que más dinero ganan en Instagram por sus publicaciones en su cuenta personal, ‘La Roca’ cobra 20 millones de pesos por realizar un post.

En segundo lugar, está la bellísima influencer y modelo Kylie Jenner que recibe cerca de 19 millones de pesos por publicación de la que la contrate. El podio lo completa el delantero de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, que se lleva 18 millones de pesos por compartir algo en su perfil. 

Al tiempo en que se daba a conocer este ranking, Dwayne compartió una imagen de una bebida energizante para realizar una rutina de ejercicios. Junto a la fotografía, el protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ publicó el siguiente mensaje: “Entrenamiento de medianoche. ¡Impulsado y alimentado por los mejores del juego!”.

Comentarios