TAMBIÉN MEZCAL

Ellos son los famosos de talla internacional que hicieron sus propias marcas de Tequila

Famosos de talla internacional crean sus propias marcas de mezcal y tequila con gran éxito
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 14/08/2021 14:04 Sergio Flores Actualizada 14:29
 

De Bryan Cranston y Aaron Paul de ‘Breaking Bad’, a Michael Jordan y Maluma, diversos famosos han encontrado en el negocio del tequila y el mezcal un acercamiento íntimo con México.

Además de lograr un éxito en ventas y brindar con los sabores mexicanos, otras celebridades como Dwayne Johnson ‘La Roca’, Justin Timberlake, e incluso la banda de rock AC/DC, tienen sus propias marcas de tequila.

También mujeres como Eva Longoria y la socialité Kendall Jenner, encontraron en estos brebajes una posibilidad de negocio redondo, con sus marcas propias.

‘La Roca’ recientemente presumió en su Instagram el gran éxito que ha obtenido con su tequila ‘Teremana’. 
Otras estrellas que han triunfado con sus firmas son Nick Jonas, con ‘Villa One’; LeBron James, con ‘Lobos 1707’; Justin Timberlake, con ‘Tequila 901’; Adam Levine, con ‘Santo Mezquila’; y la banda AC/DC, con ‘Thunderstruck Tequila’.

Por su parte, Kendall Jenner comercializa su bebida bajo el nombre de ‘818’, en referencia al código postal de Calabasas, en Los Ángeles, California, su lugar de residencia.

Adam Levine y Sammy Hagar dicen salud con ‘Santo Mezquila’; Michael Jordan con ‘Cincoro’; Nick Jonas con ‘Villa One’ y Bryan Cranston y Aaron Paul con ‘Dos Hombres’.

EL DATO

Estrellas controlan un 30% de la producción de tequila en México, informó el Consejo Regulador del Tequila.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios