SUS RATINGS NO SON LOS MISMOS

Ellen DeGeneres anuncia el final de su programa, luego de 19 temporadas

Ellen DeGeneres anuncia el final de su programa, luego de 19 temporadas
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 13/05/2021 23:06 Redacción Actualizada 14:27
 

Ellen DeGeneres pondrá punto final a su longevo talk show. La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. La conclusión del programa coincide con el final de su contrato.

En una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, que dio primero la noticia, DeGeneres dijo que a pesar “de lo grande que es este show y tan divertido que es” ya no es más un reto creativo.

‘The Ellen DeGeneres Show’, que comenzó a transmitirse en 2003 y es distribuido por Warner Bros., mezcla baile, juegos y regalos junto con invitados famosos. Pero la anfitriona, que construyó su marca con la frase “Sé amable”, comenzó la temporada 18, en septiembre, con una larga disculpa.

Tres de los productores del programa salieron de la emisión en el verano mientras hacían acusaciones de haber estado en un lugar de trabajo disfuncional, que albergaba comportamientos inapropiados, incluyendo sexuales y declaraciones racialmente insensibles.

Aunque las acusaciones fueron “muy hirientes para mí”, no influyeron en su decisión de dejar el programa, explicó DeGeneres a ‘The Hollywood Reporter’. “No habría regresado esta temporada” de ser así, agregó.

Según datos de Nielsen, el nivel de audiencia del programa cayó 1.1 millones esta temporada, de 2.6 millones de espectadores a 1.5.

El programa guionizado de DeGeneres, ‘Ellen’, se convirtió en una producción histórica para la televisión estadounidense en la década de 1990, cuando su personaje se declaró gay.

LOS DATOS

ENTREVISTAS

Su estilo al entrevistar hacía que estrellas compartieran sus secretos, como con Johnny Depp, con el que jugó al “verdadero o falso”.

DEMÓCRATA

Su relación con los Obama siempre fue amistosa. En alguna ocasión, Ellen realizó un reto de lagartijas con la primera dama de EU.

AMIGAS

La también comediante compartió momentos divertidos, como cuando maquilló ‘a ciegas’ a Sofía Vergara, su entrañable amiga.

⚠️ Asesinan a "El Chabelo" en las inmediaciones del Metro Guelatao, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

⚠️ Cinco trabajadores de limpia se encelan y asesinan a recolector de basura, en Ecatepec

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

VIDEO ⚠️ Familias afectadas por lluvias en Ixtapaluca buscan desde YA en dónde dormir esta noche, así quedaron sus casas

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

Comentarios