Y SON MEXICANAS

Ellas son las modelos que reinan en OnlyFans y no, no son celebridades

Ellas son las modelos que reinan en OnlyFans y no, no son celebridades
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 12/06/2021 23:39 Redacción Actualizada 14:49
 

Ellas son las reinas mexicanas en OnlyFans, y pese a que no son tan famosas en la farándula de nuestro país, tienen un gran jale, tal es el caso de: Marcela Moss, DanyanCat, Karely Ruiz, Are Rojas y Dulce Soltero.

Una es influencer, otra es maestra e ingeniera industrial, la siguiente es terapeuta sexual, la otra es gamer y modelo, y la última es una de las pioneras youtubers en la plataforma.

El caso de Marcela Mosqueda o Moss, muchos la recuerdan por sus inicios en YouTube haciendo los famosos ‘Shots con Marcela’. En OnlyFans cobra 200 pesos mensuales y cuenta con más de 38 mil ‘me gusta’ que están distribuidos a lo largo de 81 fotos.

DanyanCat ha logrado destacar por ser gamer y de igual manera se ha convertido en una sensación en esta plataforma, ya que combina su pasión por los videojuegos con fotografías especiales por las que pagan 300 pesos al mes por suscripción.

La regia Karely Ruiz, influencer de profesión, subía fotos en sus redes sociales hasta que abrió su OnlyFans y con apenas 19 años, ya ha alcanzado 60 mil ‘me gusta’ con 360 publicaciones. Ella cobra 320 pesos mensuales.

Dulce Soltero, originaria de Delicias, Chihuahua, es ingeniera industrial y modelo, carrera que la ha colocado como una de las consentidas por marcas de lencería. En su cuenta tiene 55 mil ‘me gusta’ en 218 post. Además de OnlyFans, tiene Patreon, otra plataforma de pago.

“La intención de esta cuenta es poder compartir contenido exclusivo que no encuentras en otras redes: desde fotos inéditas o detrás de cámaras en mis sesiones, hasta fotos caseras”, escribió la también maestra de inglés.

Are Rojas está trabajando como creadora de OnlyFans de tiempo completo. La modelo originaria de la CDMX, que se desnudó en una gasolinería, subió más de 100 videos y más de 500 fotos a su cuenta en la plataforma erótica, donde tiene diversos costos, pero además de eso, también puede enviarte un DM a cambio sólo de una propina de entre 5 y 200 pesos.

LOS DATOS

MARCELA MOSQUEDA debutó hace 10 años en YouTube con ‘Shots con Marcela’. Esta influencer, originaria de Monterrey, tiene 370 mil seguidores en IG y casi 38 mil ‘me gusta’ en OnlyFans, donde factura cerca de $600 mil al mes.

DANYAN ABRIÓ su canal de YouTube en septiembre del 2012, desde ese momento se convirtió en gamer y ha ganado algunos torneos. Chilanga de nacimiento, tiene más de tres millones de seguidores en IG y casi 50 mil ‘me gusta’ en OnlyFans.

KARELY ES MODELO originaria de Monterrey, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y casi 60 mil ‘me gusta’ en OnlyFans. También consiguió más de 390 mil fanáticos en TikTok.

ARE DEBUTÓ desnudándose en una gasolinera. Es actriz, escritora y modelo. Nació en la CDMX y cuenta con más de 370 mil seguidores en IG, da terapias de sexualidad y tiene casi seis mil ‘me gusta’ en OnlyFans.

DULCE ES ORIGINARIA de Delicias, Chihuahua, da clases de inglés por la mañana y también labora en el sector industrial (hace cinco años se graduó de la Ingeniería de Negocios); tiene más de 2 millones de seguidores en IG y casi 55 mil ‘me gusta’ en OnlyFans.

Comentarios