no olvido el año viejo

Ellas son las famosas más sensuales y sus bikinis más ardientes, en 2019

famosas bikini sexy fotos instagram
Las celebridades presumieron varias veces su figura, pero hay momentos muy exactos en los que quitaron el aliento a los caballeros y causaron los comentarios de las mujeres
Helmer Morales Verdugo
31/12/2019 - 11:21

Son 11 bellas estrellas de la farándula mexicana, quienes rompieron los termómetros y ahora hacemos un pequeño listado, para que vuelvas a recordar esos momentos.

Maribel Guardia

¡Ma... ma... mía! Para celebrar sus tres millones de seguidores en las redes, Maribel Guardia se mostró en un conjunto en negro que hacía juego con su alargada cabellera oscura. Sin duda, una de sus fotografías mejor comentadas.

Geraldine Bazán

Sin duda una de las selecciones más difíciles, ya que en el año la actriz nos regaló grandes postales, con su bien delineada figura, sin embargo, durante su estancia en República Dominicana posteó, lo que se considera, las fotografías más desinhibidas desde su divorcio del actor Gabriel Soto.

Yanet García

Ese momento especial lo regaló Yanet García, quien para festejar presumió un colorido coordinado. Sin duda una de sus mejores fotos del año, puez mezcla ese exótico colorido con la sensualidad de su figura.

Irina Baeva

Comenzaba el año y aún con la polémica de su romance con el ex de Geraldine Bazan, Gabriel Soto, la actriz rusa mostró cómo se la pasaban bomba en la playa. Por supuesto que la foto dio de qué hablar, por la polémica, pero también por el estilizado cuerpo de Irina.

Angelique Boyer

Esta imagen es emblemática para la actriz. Se desataban de manera fuerte los rumores sobre un supuesto embarazo, sin embargo, Angelique calló bocas al mostrarse en un sensual bikini, donde mostraba que tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula.

Lourdes Munguía

La histrión suele ser muy discreta en sus redes sociales, pero cuando decide hacer temblar las redes ¡lo hace de qué forma! Ella mostró en 2019 que a sus 58 años no le pide nada a las jóvenes bellezas.

Aracely Arámbula

Ella es de las actrices que a lo largo del año deslumbró con una variedad de sensuales bikinis, sin una opción a decidir cuál era el de mayor impacto, sin embargo, para el bienestar de 'los mortales', en el mes de septiembre hizo una recopilación de sus sexys atuendos. ¡Bravísimo!

Salma Hayek

Catalogada como una de las mujeres más sensuales de Hollywood, la mexicana, quien juega con la coquetería en sus redes, mostró una foto emblemática de este anuario: ella lució contenta y radiante. "Mañana cumplo 53 ¿y?", enfatizó la estrella.

Vanessa Guzmán

No cabe duda que este ha sido el año de la histrión, ya que su regreso a un proyecto telenovelero ha salido a pedir de boca, pues 'Soltero con hijas' se encuentra en el gusto del público y, para rematar, regaló este bikinazo para mostrar los resultados de ser una chica fitness.

Cynthia Rodríguez

Actriz, conductora, bailarina, cantante. Ella no sólo es el rostro, en este año, del reality 'La Academia', también es conductora del programa 'Venga la Alegría', además que hizo su debut en cine. Y por si fuera poco, quitó los suspiros con este bikini en rojo y dicen, 'tiene cuerpo de diosa'.

Jimena Sánchez

La guapísima conductora de Fox Sports siempre deja a sus seguidores con la boca abierta cuando sube fotografías a su Instagram y este 2019 logró conquistar a millones con un atuendo en tonos beige, que se mimetizaban con su piel y no dejaron nada a la imaginación. 

 

TUS COMENTARIOS