les truenan el corazón

Ellas son las famosas cuyas parejas se declararon homosexuales

famosas parejas homosexuales gay se declaran livia brito lis vega sherlyn mariana garza
Livia Brito, Sherlyn y Lis Vega, son solo algunas de las famosas que aparecen en el listado
Redacción
10/07/2019 - 16:03

La cubana Livia Brito no es la primera famosa cuya pareja resulta ser homosexual.

Según una revista de circulación nacional, la actriz mandó a volar a Said ‘El Caballero Urbano’ al descubrirle unos mensajes en el celular con tono sexual con otros hombres.

“Mucho se decía sobre las preferencias sexuales de Said, y es que cuando el río suena… la verdad es que él es bisexual y eso Livia lo sabía perfectamente, porque el mismo Said se lo había confesado”, comentó una fuente cercana a Brito a la revista.

Ha habido casos en los que la pareja declara abiertamente que ‘salió del clóset’, como es el caso del actor y cantante Federico Díaz, ex esposo de Lis Vega, quien publicó: “Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida”.

Recientemente salieron a la luz imágenes en las que Daniel Bisogno besa a un jovencito en un antro gay, quien encontró consuelo tras su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Las que también vivieron rupturas con sus parejas por motivos similares fueron la ex timbiriche Mariana Garza, quien luego de 12 años de matrimonio puso fin a su relación con Pablo Perroni, supuestamente bisexual.

Así como Sherlyn, de quien se dijo, su marido, el político Gerardo Islas, le fue infiel con otro hombre. 

 

TUS COMENTARIOS