Poderosa sirena

Ella es Elena Krawzow, la primera deportista paralímpica en ser portada de Playboy

Ella es Elena Krawzow, la primera deportista paralímpica en ser portada de Playboy
“En la industria de la moda en particular, la perfección es un requisito previo. Por eso quiero demostrar con las imágenes que una mujer con discapacidad también puede hacerlo
Redacción
21/09/2020 - 20:34

Para la nadadora paralímpica no hay imposibles y lo demuestra una vez más, ahora con una sesión llena de erotismo para la revista Playboy Alemania de octubre.

“No es fácil hacerse un lugar en la sociedad cuando se tiene una discapacidad, lo digo por experiencia propia”, comenta Krawzow, atleta que tiene una situación de discapacidad visual y quien fue tres veces campeona del mundo y medalla de plata en Londres 2012. 

“En la industria de la moda en particular, la perfección es un requisito previo. Por eso quiero demostrar con las imágenes que una mujer con discapacidad también puede hacerlo. 

“Sobre todo, es importante para mí que la gente no juzgue a las personas con discapacidades tan rápido. No importa si son diferentes para la mayoría del mundo: tienes que pararte, aceptarte y amarte tal como eres”.

Krawzow tiene 26 años, a sus siete años se manifestaron los primeros síntomas de la enfermedad de Stargardt, una afección hereditaria que limita seriamente su visión: “Noté los primeros signos de discapacidad visual en primer grado de la escuela, cuando entrecerré los ojos para ver algo. Comenzó muy lentamente”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Krawzow (@elena_krawzow) el 8 Sep, 2020 a las 11:01 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Krawzow (@elena_krawzow) el 19 Sep, 2020 a las 8:13 PDT

 

TUS COMENTARIOS