JENNIFER MONSERRAT TREJO FUE LA GANADORA

Eligen a 'La flor más bella del campo' en Tláhuac

eligen ganadora la flor más bella tláhuac cdmx
La ganadora del certamen fue elegida por su belleza y quien por espacio de un año representará a la CNC en eventos regionales y nacionales
Redacción
04/08/2019 - 17:36

Jennifer Monserrat Trejo, de la alcaldía de Tláhuac, fue la que se adjudicó el primer lugar dentro del certamen ‘La flor más bella del campo de la Ciudad de México’, que la Confederación Campesina organiza cada año.

La ganadora del certamen fue elegida por su belleza y quien por espacio de un año representará a la CNC en eventos regionales y nacionales.

El evento se llevó a cabo en el teatro Sergio Magaña de la Ciudad de México y fue encabezado por Ismael Hernández Deras, presidente nacional de ese organismo; así como también Leticia Barrera, presidenta nacional de las mujeres en la CNC.

Los invitados especiales de esa noche fueron Nabor Ojeda, Mely Romero Celis, Ernesto Aracón Jiménez, Juana Chávez y Guadalupe Barrón.

El evento fue conducido por Claudia Villanueva Huerta, integrante del certamen, quien contó con la colaboración del trío Los Dandys que pusieron el toque romántico con temas como: ‘Gema’, ’Tres regalos’ y ‘Cerca del mar’.

 

TUS COMENTARIOS