CAUSÓ INDIGNACIÓN

Eleazar Gómez publica foto feminista y usuarios le recuerdan la golpiza que le metió a su ex

Eleazar Gómez indigna a feministas por mensaje del Día Internacional de la Mujer

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/03/2022 11:45 Redacción Actualizada 12:48
 

Eleazar Gómez recibió críticas tras hacer una publicación referente al Día Internacional de la Mujer; el actor publicó una imagen en color morado, símbolo de la lucha feminista, acompañada de un corazón del mismo color, situación que desató el enojo de cibernautas, quienes lo tacharon de hipócrita.

Hay que recordar que Eleazar Gómez estuvo en la cárcel por el delito de violencia familiar en contra de su entonces novia, la modelo y cantante Tefi Valenzuela; ahora, a casi un año de salir de prisión, el actor da de qué hablar con esta publicación en la que lo critican.

“Creo que has inventado el mejor chiste del mundo, ya que tú has golpeado a varias chicas, te debería dar pena publicar esta imagen”, le criticó un internauta.

Lee también: Falso cliente pide un chesco y le dispara a tendero que ya había sido amenazado en CDMX

“¿En serio? Cuando se sabe que agredió a tantas chicas”.  “Tienes derecho de cambiar, de recapacitar, pero poner el color morado, como símbolo del día de la mujer es como una burla, después de lo que le hiciste a una mujer”. “La hipocresía en toda su máxima expresión”, externaron otros comentarios.

Cabe decir, tras publicar la conmemoración por el Día de la Mujer, el actor desactivó los comentarios y borró varios de estos al observar que su post no fue bien recibido por los internautas, pero le señalaron: “Tú borra los comentarios, capturas existen”.

Esta acción de eliminar las críticas también causó malestar entre las personas que ingresaron a Instagram. 

Lee también: Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abusar de ella, cuando ella tenía 14 y él 39 años

“Cobarde... la neta que mal que borres los comentarios, el que nada debe nada teme y espero que las personas duerman tranquilas sabiendo que arruinaron la vida de otras”  y “Un hombre como tú no puede apoyar el movimiento feminista, es muy estúpida tu publicación de tu parte”, le recalcaron a la estrella de las telenovelas.

mujer1.jpg

mujer2.jpg

gomez.jpg

Comentarios