la familia más famosa

El video sexual de Kim y otros escándalos polémicos de las Kardashian-Jenner

escándalos kardashian jenner
Si algo caracteriza a las Kardashian-Jenner, son los escándalos que han salido a la luz a raíz de llevar una vida sumamente pública
Redacción
22/10/2019 - 03:10

Desde que la cadena E! comenzó las emisiones del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, la vida de esta excéntrica familia no ha dejado de estar en encabezados de revistas y periódicos de todo el mundo

Y es que si algo caracteriza a las Kardashian-Jenner, son los escándalos que han salido a la luz a raíz de llevar una vida sumamente pública. 

Es por eso que te traemos los escándalos más polémicos de las guapísimas Kardashian.

EL VIDEO SEXUAL DE KIM 

La fama de Kim Kardashian siempre estará sumergida en un fuerte escándalo y es que poco antes de volverse un ícono estadounidense, un video sexual de Kimberly y su exnovio Ray J dio la vuelta por todo el Internet. 

La grabación se convirtió en el video porno más visto de la historia, con 100 millones de vistas, lo que catapultó la creciente fama de la socialité.

EL VERDADERO PADRE DE KHLOE

En el año 2012, una revista muy famosa publicó un polémico reportaje donde aseguraban que Khloe Kardashian no era hija de Robert Kardashian, lo que cayó como un balde de agua helada a la adinerada familia. 

Semanas después, otra revista dio seguimiento al tema y continuó con las investigaciones, donde indicaron que el verdadero padre de Khloe era nada menos y nada más que Kris Jenner. 

Por su parte, Jenner no ha dudado en desmentir las aseveraciones hechas por ambas publicaciones, tachando de absurdos a los reporteros.  

LA REPENTINA SEPARACIÓN DE KYLIE

Cuando parecía que la relación de Kylie y Travis Scott estaba consolidada, sorprendieron a los internautas al anunciar su separación.

Incluso hace unas semanas aparecieron en unas románticas fotografías, en la revista ‘Playboy’, donde fueron mostrados como un ejemplo de fortaleza en una pareja. 

Los rumores sobre una infidelidad por parte de Travis no se hicieron esperar y estuvieron en el ojo del huracán por varios días. Pero la billonaria salió a desmentirlo y aclaró que la separación tiene que ver con que ambos tenían una visión a futuro diferente de su relación.

LA PEPSI QUE HIZO QUEDAR MAL A KENDAL

La escultural Kendall protagonizó un comercial de Pepsi que la dejó mal parada ante millones de espectadores y es que el spot mostraba cómo la modelo abandonaba una sesión de fotos para sumarse a una protesta. 

La protesta, donde destabacan minorías, fue frenada por Kendall al ofrecerle una lata de refresco a un policía. 

El comercial fue criticado, al igual que Jenner, por ‘frivolizar la lucha contra el racismo. ’ 

 

 

 

TUS COMENTARIOS