cumple 81 años

El Salón Los Ángeles está listo para su gran baile de aniversario

El administrador del recinto invita al público a pesar una velada agradable, ya que en este aniversario, como es costumbre se darán cita varias estrellas de la farándula mexicana

Espectáculos 31/07/2018 18:03 Helmer Morales Verdugo Actualizada 18:07
 

A 81 años de existencia de la catedral del baile en México, el Salón Los Ángeles, el inmueble sabe, no hay nada más para limar las asperezas que el baile con grupos de gran calidad, indica Miguel Nieto, administrador del emblemático lugar de baile.

Para nadie es un secreto que México vivió momentos álgidos tras las pasadas elecciones, pero hoy más que nunca, asegura, todo se arregla con un baile en la pista.

“En este lugar estuvieron grandes personalidades del rubro artístico y político de México, y todos, a pesar de los años, estuvieron al mismo nivel, en la tarima todos son bailadores tratando de divertirse, esta es la magia del Salón Los Ángeles, un salón incluyente”. 

Cabe decir, el Salón Los Ángeles festejará su 81 aniversario que se llevará a cabo este 3 de agosto, que iniciará de 19:00 horas hasta las 2:00 horas.

Nieto invita al público a pesar una velada agradable, ya que en este aniversario, como es costumbre se darán cita varias estrellas de la farándula mexicana.

Comentarios