YA EN CINES

'El Rey León' vuelve para hacernos llorar a todos, ¡Hakuna Matata!

el rey leon pelicula disney estreno
La versión original se ha querido apegar al clásico de Disney sin modificaciones, a diferencia de otros remakes
Redacción
19/07/2019 - 11:25

A 25 años del estreno de la cinta animada, ‘El rey león’, este vuelve a rugir, pero ahora en formato action live/acción real y, a diferencia de otros títulos que se hicieron en este formato, donde se tomaron la atribución de modificar un poco la historia en la que se basó el filme, este llega casi como una calca del clásico animado.

Y es que la historia es la misma: cómo el cachorro Simba huye del reino sintiéndose culpable de la muerte de su padre, Mufasa, y en el exilio conoce a Timón y Pumba, que le enseñan a no preocuparse, hasta que la leona Nala lo encuentra y juntos regresan para destronar a Scar, el tío malvado de Simba, que fue quien junto con las hienas se apoderó del reino, matando a Mufasa y acusando al cachorrito. 

Para un sector del público, el recordar de manera sensible que crecieron vieron este título seguramente será un agasajo para sus sentidos, para otro tanto, los que buscan un elemento ‘extra’ que los vuelva a marcar, tal vez no lo encuentren.

El director Jon Favreau tuvo en sus manos una cinta que es impecablemente perfecta en sus recreaciones, aunque al ser un título ya conocido, peca al perder la frescura con que cautivó el clásico de Disney.

A grandes rasgos, quienes andaban sensibles por oír de nueva cuenta el rugir de Simba, esta será la ocasión perfecta para mirar el filme tal y como se la hubieran imaginado en la vida real.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS