15 de mayo

‘El profesor Jirafales’ y otros maestros famosos

El profesor Jirafales y otros maestros famosos
Para conmemorar a los docentes, te preparamos un listado de los profesores que marcaron a los televidentes
Redacción
15/05/2019 - 08:18

Todos hemos tenido profesores diferentes a lo largo de nuestra vida estudiantil y muchos de ellos se vuelven inolvidables, por sus enseñanzas, regaños o forma de trabajo.

Sin embargo, en el mundo de la televisión han existido maestros que se volvieron una figura de la educación, la diversión, el temor y hasta del cariño.

A continuación te presentamos un listado de los docentes que conquistaron al público con su personalidad y que, sin importar, cuáles hayan sido tus educadores, seguro reconocerás a alguno de ellos.

  • El profesor Jirafales

Varias generaciones han disfrutado del programa "El Chavo del 8" que se ganó el corazón del público con sus personajes. Sin embargo, el profesor Jirafales ha destacado por su compromiso de que sus alumnos adquieran aprendizaje, aunque en más de una ocasión, éstos lo hagan enojar y exprese su emblemática frase "Ta ta ta".

  • La maestra Canuta

En "La esculita VIP" o en "Cero en conducta", esta catedrática siempre demostró un fuerte carácter ante sus estudiantes, incluso, contaba con una regla para reprenderlos cada vez que ellos 'hacían de las suyas'.

  • La maestra Miel

"Adópteme, maestra", una de las frases más representativas de las películas. La dulzura que emergía la profesora de Matilda, demostraba su responsabilidad por enseñar a sus alumnos sin violencia alguna. De tal magnitud fue la admiración y cariño que sentía la pequeña Wormwood y la sobrina de la directora Tronchatoro que terminaron siendo madre e hija.

  • Denzel Crocker

Obsesionado con hallar las pruebas suficientes para exhibir la existencia de los Padrinos Mágicos, Denzel muestra una actitud desequilibrada ante sus estudiantes, principalmente, con Timmy Turner, pero su presencia en la televisión ha causado revuelo entre la audiencia.

  • El profesor

"La casa de papel" logró cautivar a los televidentes con el personaje de "El profesor", un hombre inteligente que lideró a ocho delincuentes para dar el mayor golpe en la historia de atracos de España.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS