Galopa en la música

El Potro de ‘Acapulco Shore’ se lanza como cantante

El Potro de ‘Acapulco Shore’ se lanza como cantante
Saca disco con 18 temas románticos con las que espera llegar a todas las generaciones
Sergio Flores
02/04/2020 - 23:00

Tal vez lo recuerdes por su participación en el reality de MTV, ‘Acapulco Shore’, o como conductor del programa ‘Tu casa TV’. Pues Luis ‘Potro’ Caballero incursiona en la cantada.

“Estudio canto y música desde hace diez años”, comentó el solista, quien promueve ‘Eternos’, un disco de 18 temas románticos, que hicieran famosos intérpretes como Vicente Fernández, Joan Sebastian o Luis Miguel.

“Es música eterna, y la intención es llegar a nuevas generaciones para que conozcan esta música tan auténtica, porque yo sé que la escucharon sus abuelos, luego sus padres, ahora ellos y seguramente sus hijos”, comentó a ‘El Gráfico’.

El cantante señaló que estas canciones tenían una razón de ser: “Tenían una estructura más compleja, no como ahora que alguien se sienta en la computadora y hace dos, tres ritmos y letras banales. No, estos temas eran ejecutados por excelentes músicos y compositores, grandes intérpretes”.

Ante la cuarentena que vivimos, ‘El Potro’ se vio en la necesidad de estrenar su álbum con un showcase por Facebook Live, en el que, asegura, llegaron a estar conectados alrededor de 40 mil fans.

Es música eterna, y la intención es llegar a nuevas generaciones para que conozcan esta música tan auténtica”.

 

 

 

TUS COMENTARIOS