ESTUVO PARA OLVIDAR

“El peor año de mi existencia”, Laura Bozzo confiesa que el 2021 fue una pesadilla

“El peor año de mi existencia”, Laura Bozzo confiesa que el 2021 fue una pesadilla

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/12/2021 15:42 Redacción Actualizada 17:00
 

Aunque seguramente hubo varias personas que le auguraban un año de prosperidad y abundancia, Laura Bozzo al final confesó su realidad: “Este fue el peor año de mi vida”, refiriéndose al conflicto que tuvo con las autoridades hacendarias de México.

Por medio de un video que dirigió a sus seguidores, la conductora peruana no quiso quedarse callada respeto al escándalo por defraudación fiscal.

“El 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia”, dijo enfática la presentadora, aunque señaló que tiene la esperanza que todo mejore para 2022.

“Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener de verdad la esperanza, de que cuando las cosas se complican es porque viene un algo muchísimo mejor y eso será en el 2022”, puntualizó.

En fechas pasadas Bozzo declaró que ella no tiene todo el dinero que los medios de comunicación dicen que posee, pues de momento se encontraba en quiebra, por lo que decía  vivir de la herencia de su familia.

Sin embargo, en la grabación aprovechó el momento para negar que tuviera problemas de dinero y por eso vende saludos por medio de una plataforma digital a un costo de 674 pesos mexicanos.

“Y a todos los que han gritado: ‘ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejen de hablar si no conocen”, explicó con fuerte carácter.

Finalmente, Laura Bozzo deseó Feliz Año 2022. “Que Dios los bendiga”, indicó.

Conviene apuntar, en fechas anteriores Laura concedió una entrevista al diario español ‘El País’, donde explicó lo que era para ella el escándalo fiscal en su contra.      

“Lo que haya que pagar, se paga. Yo prefiero un arreglo aunque sea duro y tenga que vender propiedades en Perú o lo que sea, a un buen juicio. Porque conmigo en un juicio, más que nada es un show”.

Y también añadió: “Yo no voy a participar en un show de este tipo. Los shows los elijo yo. Y a mí esto me sonaba a show: todos los periodistas, viendo a la señorita Laura entrando al penal. Encima de máxima seguridad. Imagínate. No”.

Comentarios