RUMBO AL GRAMMY LATINO

“El Mimoso” asegura que sus fans en las redes sociales no son 'comprados'

josé antonio lópez el recodo el mimoso fans redes sociales números seguidores
Ahora Luis Antonio celebra que su álbum ‘23 años’ haya sido nominado al Grammy por ‘Mejor Álbum de Banda Regional’ y adelanta, para 2020 vendrá el disco doble ‘Las clásicas y mi voz’
Helmer Morales Verdugo
11/11/2019 - 23:35

Los tiempos de la industria musical son distintos. Muchas veces se mide en los millones de seguidores que los cantantes alcanzan en internet y, al respecto Luis Antonio López ‘El Mimoso’, enfatiza, él no tiene fans ‘comprados’. 

Sus últimos clips: ‘En esta vida no se pudo’ (3.3 M) y su reciente sencillo ‘¿Cómo quieres que esté?’ (3.8 M), son el reflejo, dice, de picar piedra como solista por muchos años.

“Han sido tantos años de insistencia, momentos donde se veían las cosas difíciles. Poco a poco nos alejamos de ser el ex cantante de El Recodo a ser, para el público y empresarios ‘El Mimoso’, y no tuve que pagar para que le dieran ‘me gusta’ a mis canciones, todo ha sido natural, tengo un público de verdad””, dijo el vocalista. 

Ahora Luis Antonio celebra que su álbum ‘23 años’ haya sido nominado al Grammy por ‘Mejor Álbum de Banda Regional’ y adelanta, para 2020 vendrá el disco doble ‘Las clásicas y mi voz’. 

 

 

TUS COMENTARIOS