Lanzarán su nuevo sencillo ‘Todavía no te olvido’

El 'Grupo mojado' se ve en Auditorio Nacional

Para los músicos lo grupero romántico merece más conciertos tal y como lo ha hecho lo tropical y la banda

Grupo mojado Auditorio Nacional Lanzarán

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 28/06/2019 19:03 Helmer Morales Actualizada 19:04
 

Fue en la década de los 90 cuando lo grupero romántico vivió una de sus etapas doradas con llenos impresionantes tanto en México y Estados Unidos; para el Grupo Mojado esta corriente sigue manteniendo buena respuesta, por lo que sería justo que el género también escribiera su historia en el Auditorio Nacional.

José Luis Dávila, cantante de la agrupación, dijo que en su caso nunca han dejado de trabajar y, por el contrario, están a la víspera de lanzar su nueva producción de la cual se desprende el sencillo titulado ‘Todavía no te olvido’, una versión grupera romántica del éxito de Río Roma a dúo con Carlos Rivera.

A decir de José Luis, la onda grupera en Estados Unidos mantiene una buena cantidad de presentaciones y en México vuelve a despuntar, por eso sería un buen momento para hacer un concierto con algunas agrupaciones emblemáticas. 

“Creo que depende mucho de la visión del empresario y los grupos también ponemos nuestro ‘granito de arena’, soñar con hacer un gran espectáculo sin egos, porque al público le sigue gustando la música romántica... sí se puede hacer un proyecto interesante”, concluyó.

Comentarios