YA LA VIERON MILES

El Escorpión Dorado pone en aprietos a Maribel Guardia y le saca todo sin censura en video

El Escorpión Dorado pone en aprietos a Maribel Guardia y le saca todo sin censura en video

(Foto: Video)

Espectáculos 01/09/2021 13:07 Redacción Actualizada 15:27
 

Quien llegó a Youtube para revolucionar las entrevistas a las celebridades es Alex Montiel y es que bajo su divertido personaje del "Escorpión Dorado", ha tenido la oportunidad de hacer amenos videos con personalidades como: Belinda, Danna Paola, Niurka, Roberto Palazuelos, YosStop, Luisito Comunica, Drake Bell, entre muchos otros y en esta ocasión tocó el turno de la vedette, Maribel Guardia. 
 
Para nadie es un secreto que el enmascarado tiene un don para que los famosos le cuenten de todo sin censura y en el caso de la escultural cantante de 62 años, no fue la excepción, pues platicó abiertamente de temas un poco subidos de tono con el "Escorpión al volante". 

Entre todo lo dicho, la originaria de Costa Rica confesó que pese a presentarse con atuendos muy provocativos en sus shows, jamás ha vivido experiencias de hostigamiento o acoso. Ella se lo atribuye a su amabilidad con el público y con el staff. 

"Tengo compañeras a las que les agarraron una nalga, eso le pasó a Ninel, a muchas les ha pasado pero a mi no", relata la también bailarina. 

El personaje de Alex Montiel aprovechó para hablar con Maribel sobre los excesos que se viven en el mundo del espectáculo, sin embargo ella reiteró ser una persona muy sana, que no bebe ni fuma, incluso a modo de broma, aseguró que hace 500 años que no va a una fiesta. 

Finalmente llegó el momento que esperaban todos los fans de la escultural artista y es que el "Escorpión Dorado" le recordó a Guardia su paso por el cine de ficheras, género cinematográfico que se caracterizaba por su alto contenido erótico. 

Contrario a lo que se pensaría, Maribel Guardia revela que a lo largo de su carrera, tan solo protagonizó una película de dicho género, puesto que la mayoría de sus participaciones en filmes de aquella época pertenecen al género de comedia. 

Es de mencionar que la película a la que se refería la actriz es "Pedro Navajas", donde compartió créditos con Andrés García.

En otros temas, la guapa costarricense confesó que pese a trabajar con grandes comediantes como los Mascabrothers, no tiene ni idea de los albures y varias veces cayó en chistes con doble sentido, sin embargo, tantos años en México la han hecho entender un poco más sobre este popular juego de palabras propio de nuestra cultura. 

Comentarios