EN OBRA DE TEATRO

Él es Adrián Bedolla, el cantante que regresará a la vida a Pedro Infante

Él es Adrián Bedolla, el cantante que regresará a la vida a Pedro Infante

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 23/05/2021 17:32 Helmer Morales Actualizada 13:12
 

El cantante Adrián Bedolla cumplió el sueño de hacer un viaje en el tiempo, ya que regresará al siglo pasado para dar vida al ‘ídolo inmortal’, Pedro Infante.

La obra de teatro se titula ‘No te vayas Pedro’, que verá su reestreno en el Teatro Galerías.

Esto será el 30 de mayo con dos funciones a las 13 y 18 horas. Y, a la par de la obra, él retoma el tema ‘El gavilán pollero’, de los años 50, inspiración de José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’.

“Es un gran tema, alegre, que buscamos también llegue al público infantil y juvenil. Soy un cantante que defenderá a carta cabal nuestra música”.

Así, para entrar en el gusto de todas las edades, el clip del tema se realizó en un video animado, con una ambientación muy ranchera.

“Buscamos retomar muchos temas emblemáticos que no merecen estar en el baúl de los recuerdos. Mi show incluye mucho del deporte nacional y no escatimamos en instrumentación. Queremos que sea toda una experiencia para que el público ría y llore”.

Aunque enfatiza el rescate de temas, ‘El Jilguero’ también prioriza la búsqueda de nuevas melodías románticas. “Estamos viendo temas con Rodrigo de la Cadena, unos boleros, y también me gustaría hacerlo en balada ranchera”, comentó. 

Comentarios