REFLEXIONA DESDE PRISIÓN

El día que YosStop predijo su estancia en la cárcel; envía nueva carta desde Santa Martha

El día que YosStop predijo su estancia en la cárcel; envía nueva carta desde Santa Martha
(Foto: Video)
Espectáculos 26/07/2021 15:37 Redacción Actualizada 15:37
 

A casi un mes de que las autoridades de la Ciudad de México detuvieran a la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop", usuarios de las redes sociales no han quitado el dedo del renglón y han estado al pendiente de todo lo que ocurre en torno al tema y recientemente varios de ellos revivieron un video que los dejó con la boca abierta. 

Y es que en el audiovisual titulado "¿QUIÉN ES MÁS...? FT MEJORES AMIGAS", la influencer invitó a Karen, su mejor amiga a responder una serie de preguntas en las que se revelaría cuál de las dos es más probable que haga o diga ciertas cosas. 

El encargado de dictar las preguntas fue Gerardo González, novio de la hoy acusada por posesión de pornografía infantil. "¿Quién es más grosera?, ¿Quién está más loca?, ¿Quién es más borracha?, ¿Quién es más probable en tener un susto de embarazo?", fueron algunas de las preguntas que hizo Gerardo, en aquel video publicado en septiembre de 2020.

No fue hasta el minuto 3:22 cuando fue el turno de la pregunta "¿Quién es más probable que vaya a prisión?", y aunque la amiga de Hoffman dijo ser la candidata a estar tras las rejas, muchos aseguran que el semblante de Yoseline cambió y que incluso, se veía incómoda, sentimiento que trató de ocultar con una risa nerviosa y prefirió no decir nada al respecto, sin saber que meses después, sería llevada al reclusorio de Santa Martha Acatitla por la denuncia de la joven Ainara. 

Han pasado 4 semanas desde que Yoseline fue vinculada a proceso y desde entonces, Gerardo Gonález pasó de leer preguntas en Youtube, a ser el vocero de la influencer y durante estos días, se ha encargado de difundir en el Instagram de su novia, las cartas que ha escrito con su puño y letra desde el penal femenil. 

La primera carta que YosStop escribió fue dirigida a su novio, el siguiente fue un mensaje breve para sus seguidores que la joven escribió en una caja de chicles, la tercera fue una carta en la que dejó ver su fortaleza y prometió dar lo mejor de ella para todos los que la rodean. 

En el nuevo mensaje, publicado este lunes, la hermana de "Rayito" volvió a redactar palabras que invitan a la reflexión. 

"Me he dado cuenta del poder y de la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes son: Amor, Fuerza y Honestidad", "Transformar tus miedos en tus fortalezas, es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón", "Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar a hacer algo grandioso", dijo la youtuber, quien hace unos meses tan solo jugaba a "predecir" si ella o su amiga podrían ir a la cárcel.  

Comentarios