¡que bonita vecindad!

El día en que Carlos Villagrán destapó la realidad sobre su relación con Florinda Meza

carlos villagran florinda meza kiko
Carlos Villagrán, quén interpretó a 'Quico', hoy está de manteles largos, ya que este 12 de enero festeja su cumpleaños número 75
Redacción
12/01/2020 - 02:36

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, sin duda es “El Chavo del 8”, y es que desde 1971, las historias de todos los personajes que conformaron la vecindad, se ganaron el corazón de millones de televidentes, por varias generaciones.

Carlos Villagrán, quén interpretó a 'Quico', hoy está de manteles largos, ya que este 12 de enero festeja su cumpleaños número 75, sin embargo, no todo al rededor de esta famosa serie fue miel sobre hojuelas.

Y es que Villagrán saltó a la fama gracias a su personaje de 'Quico', el niño más adinerado de la vecindad, quien vivía con su madre 'Doña Florinda', interpretado por la actriz Florinda Meza; más tarde, la prensa comenzó a especular sobre una relación amorosa entre ellos.

Nada de esta historia sería un problema, de no ser por que Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, quien fuera creador, director, productor y personaje principal de “El Chavo del 8”, más tarde comenzaron a salir y posteriormente se convirtieron en marido y mujer.

Los rumores tomaban cada vez más fuerza entre la prensa y los fans, y la atropellada relación entre Bolaños y Villagrán, no ayudaba a desmentirlo, por lo que fue dado por hecho el triángulo amoroso.

Por muchísimos años, el escándalo fue un secreto para los protagonistas de la afamada serie, quienes nunca dieron declaraciones al respecto, hasta que Carlos Villagrán, en emblemático personaje, reveló toda la verdad.

Fue en 2017, en el programa argentino “Confrontados”, donde los conductores entrevistaron al actor, disfrazados de diferentes personajes de aquella conocida vecindad, ahí fueron contundentes al preguntar por los viejos rumores que aseguraban que sostenía un noviazgo con Florinda Meza y esta fue su respuesta:

“No era mi novia, va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda y yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo”, “Ella me invitaba a su casa”, dijo el actor, sin pelos en la lengua.

Incluso Villagrán confesó que llegó a pedir ayuda a Roberto Gómez Bolaños, para que le ayudara a que la actriz dejara de buscarlo. A este punto de la entrevista, el actor aceptó que si tuvieron un breve noviazgo.

“Él me dijo: Mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”, recordó.

De acuerdo con las declaraciones de Carlos, terminó con Florinda de buena manera, dejando su relación como algo únicamente laboral.

Para concluir, comentó que tiempo después Meza y Gómez Bolaños se enamoraron y se casaron.

 

TUS COMENTARIOS