SE DIJERON DE TODO

El "Capi" Pérez y el "Escorpión Dorado" protagonizan tremendo pleitazo en Twitter

El "Capi" Pérez y el "Escorpión Dorado" protagonizan tremendo pleitazo en Twitter
(Foto: Instagram)
Espectáculos 11/08/2021 13:27 Redacción Actualizada 11:02
 

Vaya pleitazo el que se armó en redes sociales y quienes lo protagonizaron fueron el conductor de Venga la Alegría, Carlos Pérez “El Capi” y el influencer Alex Montiel, mejor conocido en Internet como “Escorpión Dorado”. 

La bronca entre ambos comediantes inició cuando el "Escorpión Dorado" escribió en su cuenta de Twitter una dura crítica hacia la barra de comedia que Tv Azteca y Televisa presentaron durante la transmisión de los Juegos Olímpicos, pues a su parecer, Eugenio Derbez y Andrés Bustamante, dejaron la vara muy alta en sus respectivas televisoras. 

"La historia que construyeron Andrés Bustamante y Eugenio Derbez en olímpicos y mundiales dejó la vara tan alta que todo lo demás deja a desear. Quién podrá estar a la altura de esas historias. Un reto que, aunque peligroso, suena muy atractivo", tuiteó el hermano del youtuber "Werevertumorro". 

Pero a quién no le cayó en gracia dicho comentario fue a "El Capi", quien forma parte de la barra de comediantes de Tv Azteca que Montiel criticó. 

"Tienes razón, la vara está muy alta pero lo seguimos intentando compa", "Quizás tu mi Alex seas quien esté a la altura de ese reto pero para demostrarlo tendrás que dejar de criticar y ponerte a chambear", respondió el creador de "La Resolana". 

Montiel no se quedó de brazos cruzados y lanzó una serie de tuits en los que respondió a las palabras de Pérez. 

"Lo he hecho desde mis plataformas independientes con millones de visitas generadas con todo mi esfuerzo y propuso recursos, por otra parte tú eres de lo más cabrón qué hay en tv @elcapiperez por eso siempre he hablado bien de ti inclusive cuando ni te enteraste", " Por eso solo he ido a TV Azteca cuando tú me invitaste… creo que te tomaste personal el tuit que lejos de ser una crítica fue una reflexión personal que compartí con la gente", respondió el youtuber. 

"Agradezco mucho la veces que haz aceptado mis invitaciones y también todas la veces que me haz invitado. También te agradezco las buenas cosas que haz dicho de mí. Simplemente respondí a la reflexión que hiciste sobre mi trabajo y el de mis compañeros", continuó Carlos Pérez. 

"Lo tomaste personal, jamás te mencioné ni a ti ni a tus compañeros… yo a quien mencioné fue a Bustamante y a Derbez, lo reitero, aún no se ha superado su historia o si? Ni con mis millones de visitas y recursos propios ni con los esfuerzos de las demás televisoras o si?", aseveró Alex en respuesta. 

No fue hasta que el conductor Fer Gay intervino con sentido del humor, cuando los comediantes dejaron de lado los dimes y diretes. Al parecer las aguas se calmaron, pues Alex eliminó el tuit que originó la bronca. 

tuit1.png

tiut2.png

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios